Hecha con el móvil, cosa que desmerece mucho al sitio. En vivo impresiona mucho más. Es en Sant Sadurní de Gallifa.
Salida por el camino de santiago de burgos a briviesca!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
buenas! fotos de esta misma mañana por la zona del embalse de Urdalur, entre Navarra y Gipuzkoa. un sitio para volver
Bueno, después de casi tres meses sin tocar la bici por diferentes causas, hoy por la tarde una vueltilla coooooooooorta para ver que tal, lo más importante, no he muerto en el intento, jajajajajaja. Os dejo unos instantaneas de la niña. Ver el archivo adjunto 3200805 Ver el archivo adjunto 3200806 Ver el archivo adjunto 3200807 Que además hacía mucho que no ponía nada.
En ello estoy (en lo de coger la forma), porque ahora mismo la única forma en la que me veo es la redonda, jaja
Feliz año Iberoelx...Bonitas fotos y gran verdad lo que pone la roca esa pintada sobre lo de los cazadores...
Feliz año para ti también y todos los compañeros, ojala mas de un cazador hiciera caso, esa piedra cayo de la montaña y mariano ros un canterano la tallo y pinto, para concienciar a los cazadores, Como parte de la zona que esta toda tallada por el, a lo largo de los años, ahora tendrá unos 86 años. Un saludo.