De hecho la foto que he puesto la primera esta hecha a los pies del Burgueño,donde acaba el sendero que se hace en la Galarleiz y te lleva hasta el Kolitza,ha sido este domingo.un saludo
Pequeño aporte!!!! como sera el gran aporte. ;-) La ultima es una pasada, que gustazo tiene que dar rodar por alli. Un saludo.
La verdad que soy un privilegiado por el entorno que me rodea.asi que siempre que puedo salgo a disfrutar de el.un saludo y ya pondre mas fotos
Pero si tu eres de Aranguren,explicame que me tienes dos dias intrigado,el Kolitza es Bizkaia y aranguren es Nafarroa, o hay otro Aranguren x ahi¿?
Y digo yo, ¿andáis así de tranquilos por el norte con los cuernos de las vacas a 1 metro y ya está? Jeje me ha sorprendido eso, supongo que será normal. Muy buenas fotos, me atrevería a decir que son la mejores que he visto en el post hasta ahora. Un saludo. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
La zon a del Koitza en bici no la tengo muy pateada, a ver si deja de llover y saco un rato que tenemos un par de rutas ya pensadas.... Como ir hasta Trucios y subir al Kolitza o adentrarnos desde Balmaseda a tierras Burgalesas... a ver si llega la primavera trompetera.
La verdad que por aqui es muy normal andar cerca o entre las vacas ya que andan sueltas por el monte.a todo se acostumbra uno.jajaja
Cuelgo mi Ghost adquirida hace un mes jaja... (Viendo los paisajes que estáis poniendo los míos se quedan muuuuuuuy cortos xD)!