Aqui van unas de una impresionanta ruta que hicimos el sabado por la sierra de francia en la provincia de salamanca Las ruinas pertenecen a un antiguo convento de los dominicos en San Martin del Castañar
En algún lugar cerca de Chinchilla (Albacete) de que nos dimos cuenta estábamos en un barrizal sin salida!
No se cuantos cogeríamos pero tardamos unos 30 min en salir del barrizal con la bici al hombro jajaja
Muy chulas todas las fotos, saludos, hacía tiempo que no entraba por aquí, y cada vez que entro se me alegro el ojo.
Hola! Me presento y pongo una foto 360º que me gusta bastante! https://plus.google.com/116592850589399212762/posts Saludos
Una vez que la has subido 10 veces ya pierdes el miedo... por algo le decimos la interminable, lo que tiene es que a mitad viene un descansillo y cuando piensas que ya esta, empieza de nuevo, jajaja.
Esto es un foro de aburridos que se dedican a dar por culo en otro sitios creyendo que tienen gracia. Hasta tienen un tema dedicado a esto en su foro, Operacion MTB, pero no he podido verlo porque no me voy a registrar logicamente. Esperemos que los baneen rapido.
Tiene pinta de robo de cuenta, no creo que haya esperado a llevar 77 mensajes para poner eso, vaya asco de gente.