Si asta panoramicas en horizontal/vertical se pueden sacar con mi Galaxy Mini! jijiji eso si ña vertical sale mejor que la horizontal jaja
Bueno se ha venido conmigo de Semana Santa al pueblo en Herencia Ciudad Real, que maravilla sin estrés de coches ni nada.
Bueno, por fin la he podido estrenar la 29er. Un estreno cómo se merece. 80 km y después...jejeje... Saludos http://img577.imageshack.us/img577/1682/28032013553.jpg
Muy chula la Spe 29''. Está genial con el fondo del campo reverdecido y el mecanismo del pozo. Pero ¿ y el monumento ese de la primera foto qué es? Menudo impacto visual, tremendo. No transmite mucha tranquilidad de espíritu que digamos.
Me he dado una buena panzada mirando vuestras fotos: apetece hacerse cada ruta que fotografiáis (bueno, algunas no, que hay agua, barro o piedras para repartir). O me prejubilan mañana o me parece que no me quedan años suficientes para lograrlo.
Jajaja el monumento ese está en un camino donde se celebra la romería en el pueblo la verdad es que es raro pero a la vez muy conocido en el pueblo.