Habrá querido decir maña, pero es que estos correctores.... Bueno, después de la pequeña paliza de hoy estoy muy vago para subir las fotos aquí. Así que os dejo el enlace de la ruta con sus fotos. Saludos
Si es por tema de homolagaciones ya te digo que no valdría, pues no hay nada, solo una idea plasmada con materiales. Yo ya os digo que la semana que viene que voy a una marcha me lo llevaré, si no me dicen nada, seguiré con él, que me llaman la atención, pues al rincón de los acusados a dormir el sueño de los justo. Pero ya os adelanto a todos, que se moverá mucho menos que los que venden en las tiendas. Pero ese dato no le vale a la ley.......
Que chulas las panorámicas,cómo las haces?,se que el SIII tiene una opción para hacerlas,pero no la he usado nunca.
Fuerteventura es LLANO LLANO, la máxima altitud es menos que 400 metros ...Y por encima sólo mide 120 y pico km de largo...y 28 o 30 km de ancho...:cry::cry:
Buenas, pongo unas fotitos de la ruta de ayer por Sierra de Aracena Ver el archivo adjunto 3347508 Ver el archivo adjunto 3347509 Ver el archivo adjunto 3347510 Ver el archivo adjunto 3347511 Ver el archivo adjunto 3347512 Saludos