ufff compañero, la mia ha llegado en las mismas condiciones,jaja. Los caminos siguen con su peculiar barro, jaja. un saludoo
Lo prometido es deuda y yo soy buen pagador.......fotos del soporte pintado y montado sobre mi viejo Opel jajajaja En la segunda foto se ve el detalle de las mariposas de apriete, que por cierto hacen su función a la perfección, para eso las hice jejeje Tenía dudas si al horquilla quedaría sujeta, y *****, tiraba con fuerza y ni se tanteaba, osea prueba superada. Ver el archivo adjunto 3349768 Ver el archivo adjunto 3349769
Unas cuantas de una ruta de este sabado Ver el archivo adjunto 3349883 Ver el archivo adjunto 3349884 Ver el archivo adjunto 3349885 Ver el archivo adjunto 3349886 Ver el archivo adjunto 3349887 Ver el archivo adjunto 3349888 Ver el archivo adjunto 3349889 Ver el archivo adjunto 3349890 Ver el archivo adjunto 3349891 Ver el archivo adjunto 3349892 Ver el archivo adjunto 3349893 Ver el archivo adjunto 3349895 Ver el archivo adjunto 3349896 Ver el archivo adjunto 3349897
Hola. Mis primeras fotos en este post de mi bici. Son de una ruta por la costa que combina asfalto, monte, sendas y pistas. Saludos y a disfrutar que parece que viene el buen tiempo. :smile::biker
ahora siiii, eso si k es el broche perfecto de la ruta. jajaj. josu, josuuuuuuuuu k envidia, ajajja un saludooo
Os presento mi burrilla. Después de unas semanas en el foro, por fín he aprendido a reducir tamaño de imágenes. Ver el archivo adjunto 3351229
Mira que eres raro, y te gusta eso jajajajaja............es broma, me encanta. Tuve la suerte de palpar el cuadro a pelo en el Festibike 2011 y me gusto muchísimo. Una pasada de bici, que pide a gritos que le den mucha caña!! Enhorabuena.
Jeje. Muhas gracias compañero! La verdad que no deja a nadie indiferente por el rollo de la tija integrada. Hay a quien le encanta y otros que no le gusta nada. A mí la verdad que fue amor a primera vista.... Desventaja: no tiene casi segunda mano por no poder adaptar la tija Ventaja: no se la puedes dejar a nadie que no tenga tus mismas medidas:culo
Para mi la foto del día es esta: Seguro que en alguna ocasión habrás pensado esto. Fotografía de Jenaro Pau para xc-trail Team