algo que este cerca, algo que este lejos y algo que guíe tu vista de uno a otro jejeje, los tres tercios, muy util cierto es. Y a la bici darle espacio para que avance en su direccion "natural" truquillos jejeje algunas que he tirado con el movil, la mejor camara de fotos es la que tienes a mano en ese preciso momento:
con el chinorris que tengo sí.... de paso os dejo los dos videos que hemos grabado hoy [video=youtube_share;5fjDrUWxEE8]http://youtu.be/5fjDrUWxEE8[/video]
Muy muy buenas fotos. Con tu permiso me hago un hardcopy de la imagen para poner las dos ultimas como fondo de escritorio... ciudad y naturaleza unidas por una hoja seca. Animate y regalanos otro conjunto similar uniendo zotos entorno a la bici.
2 de mi bici, de la semana pasada y de esta mañana. Aqui no hay nada de 3 tercios ni cosas de esas, aqui solo hay fotos con un mv. Aun asi trato de q qden encuadradas y esas cosas
Esta es de mi ultima salida Aunque a decir verdad, procuro que todas mis salidas acaben así jejeje....
y las tuyas! una pasada! jajaja, que buena! con motivos bicicletiles no tengo muchas... (de hecho os he enseñado casi todas las que son dignas de enseñar!) pero bueno ahi va alguna mas, a ambos lados de la camara
vaya! en la foto parece arena, pero es tierra recién echada para reparar los caminos después de tanta lluvia, aún si con lo blanda que estaba parecía arena o peor