Se que no hay bici de por medio pero es de ayer de la Marcha IX Centenario Santo Domingo de la Calzada, donde hemos disfrutado de unos paisajes tremendos. Uploaded with ImageShack.us
Bueno... después de unos meses sin salir por fin hoy me he dado una vuelta, por aquí veo que todo sigue igual, misma calidad. Yo mira que me he encontrado de todo por el monte, pero **** un curso de ingles... :-DDDD Bueno, lo compenso con la del pantano de elche.
Alguna fotillo de la salida de este domingo, en compañia de javifdz82 en Santo Domunigo de la Calzada.
Esta de hoy mismo, que dia mas bueno Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Cual? Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Por la forma del cuadto verdad? A mi no me gusta pero la bici me hace el apañ Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Exacto, la forma del cuadro es muy rara. Hace tiempo se vi por aquí la foto de otra igual y me ha chocado verla de nuevo. De todas formas si te hace el apaño como bien dices, no hay nada más que hablar. Disfrútala. Un saludo.
Puex si toda la razon, ademas povo a poco se le coje cariño a la bicha esta Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche