Hola. Ayer me encontré este cartel por un camino. En cosa de 20 metros había 4 ó 5 carteles de estos, mas otro rojo de prohibido el paso. Un hombre comentaba que era por los desvíos de las fincas de alrededor. ¿Alguien sabe que significa esta señal? En Internet no encuentro nada. Un saludo.
Ni idea. Nosotros los que pensamos con lo de A.P. si podía ser ( Animales Peligrosos ) pero luego lo otro es como una matrícula. Entonces ni idea.
¿no será aviso de que hay colmenas cerca ? creo recordar alguno parecido pero desde luego prohibiendo el paso no.
PD: Joxeanko and compañy ya me tienen fichado pero yo soy el tapado....el que lleva el maillot y chubasquero azules de Orbea. Todavía me sigue saliendo barro de los ojos
Jejejejejeje, según va el año me parece que lo de llorar barro si nos va a quedar casi asegurado, madre mia que año de agua y esta semana por si no teniamos poca, más.
Lo siento, no te puedo ayudar, la verdad es que es la primera vez que veo ese tipo de señal o cartel.
Os dejo unas fotos de hoy en los cortados de Cabezón, en Valladolid Ver el archivo adjunto 3386073 Ver el archivo adjunto 3386074
Fotos de ayer en las preciosas campas de Urbia, parque natural Aitzgorri, entre Alava y Guipuzcoa pena de clima... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y lo mejor de la mañana, el almuerzo... Uploaded with ImageShack.us
Foto de la rutilla de hoy subiendo a La Camuña: Lo peor de la ruta es que se me ha perdido el multiherramientas y los desmontadores (como podeis ver se me ha abierto la mochilita del sillin) lo bueno ha sido la compañía de un amigo, que aunque llevaba un hierraco de hace 20 o más años el tio ha aguantado y bien!
Buen rutón os habeis metido, la verdad que ya deja de ser una pena lo del clima y pasa a ser un cañazo.
Pues si tio, en pleno mes de Mayo y salimos de Vitoria que parecia Enero o Febrero...lloviendo, con frio...una ******, luego mejoro algo pero arriba habia mucha niebla y fue una pena porque no pudimos disfrutar de las vistas, aunque lo compensamos bien con el almuerzo.