La verdad es que me da mucha envidia, no me gusta el frío, pero lo soportaría de buen grado si mis ojos contemplasen tan bellos parajes como los que nos mostráis. :saltarin
Buenas! El lunes después del gran letargo por fin decidí hacer una ruta mas seria. Fueron unos 28 km pero con bastante subida (casi muero :machineg y la bajada estuvo bastante divertida, suficiente para volver a despertar el hambre de montaña en mi interior. Os dejo unas fotos ya que hice unas pocas paradas jejejeje. Saludos! Ver el archivo adjunto 3415869
Es el castillo de Lorca (Murcia), cogí una ruta que se llama: castillo de lorca-peñarubia (que supongo que será la montaña) y cuando vi senderos pues salí de la ruta para investigar. Me metí en una zona de descensos extremos que casi no puedo subir andando. La verdad es que a quien le guste, tenga buena máquina y los eggs gordos va a disfrutar por ahí:mrgreen:
Unas fotillos de esta tarde. Me salen unos 60,5 km en casi 4 horas, uff que tarde de vientoooo en contraaa. un saludoo Ver el archivo adjunto 3417430 Ver el archivo adjunto 3417431 Ver el archivo adjunto 3417432 Ver el archivo adjunto 3417433 Ver el archivo adjunto 3417434 Ver el archivo adjunto 3417435 Ver el archivo adjunto 3417436
Salida de hoy para probar horquilla y ruedas nuevas....y chusbasquero:risa Donde me llevará este caminito... Pastando un poco Saludos!
**** con el caminito según lo cruzas te sale la mujer del camisón blanco y te da algo jajajja, molan las fotos !!
Pues si te digo que unos 100m más adelante hay puesto un recordatorio de alguien que murió hace unos 10 años... La verdad es que no era el día más bonito,pero ha quedado chula Saludos!