A pesar del calor que estamos pasando estos últimos días, sienta bien salir a la caida de la tarde. Saludos.
Ruta de hoy po la sierra de Utiel (Valencia), lugar donde se aparecio La Virgen del Remedio, Patrona de Utiel.
Hola a todos. Estas son nuestras nuevas monturas Scott Contessa Scale 920 (mi mujer la estreno esta mañana), la Scale 970 ya tiene un mes. Mañana más. Un Saludo,
Jajajajaja......que vista tienes compañero......si, se me coló una del otro fin de semana.......es en la ruta que hacen los del club ciclista Monteneme.........no es exactamente en Málpica......es un poco más allá de Razo......en un repechito curioso que hay.......tuvimops avería y aprovechamos para hacer una paradita !!!! Saludos.
Hola Lunaticosoad. Las Scott son 29, de hecho, nuestras primeras 29 y de verdad arrepentidos de no habernos pasado antes a 29. Un Saludo.
La primera.foto.es el viaducto de bracons y yo voy subiendo por sant andreu de la.bola en bracons la segunda es un sendero entre sant pere de.torello y la caretera de la.collada y la.ultima es subiendo por el.feu
Jejejejejeje. La 920 esta estaba sin estrenar y la 970 recién llegada de lavado y engrase :-D. Después de las salidas de ayer y hoy, ya están polvorientas.