Hombreee... Creo que el compañero Hospicio se refiere a la distorsión que produce el angular en las esquinas de la foto. Al pillar el cuerpo del ciclista en esa zona de la foto, este, se deforma mucho. Nada más. No es un calificativo despectivo de la foto. Que por cierto están muy bien ejecutadas. Saludos.
Yo era por los pobres figurantes jejeje.No creo que lo haya dicho de mala fe desde luego. Un saludo y preciosas fotos todas. :foto
Jejeje, yo me lo tomé a bien, al ppio me chocó un poco pero enseguida entendí que era por la distorsión propia del UGA. Es una de las cosas que buscabamos (para las ruedas no para los cuerpos)...
Ya está el abogado del diablo, si no lo haces tú no lo hace nadie . Jamas he tenido la intención de ofender a nadie y no lo he hecho nunca en mis post. Creo que de fotografía algo entiendo, modestia aparte. Gracias A Jierro, tú lo entendiste. Ni siquiera el autor de las fotos hizo comentario por derecho. Las fotos por supuesto fenomenales. Fin de la cita.
Tomando un respiro antes de empezar una de las mejores bajadas que he hecho en mi vida. Por si teneis curiosidad, este es el video de esa bajada: [video=youtube;XV_fUTgWTmw]http://www.youtube.com/watch?v=XV_fUTgWTmw[/video]
Es que no se porque entro, es ver sitios de estos y entrarme ganas de salir a pedalear... gracias por las fotos.