Pues si cierto, en cuanto me haga con la nueva bici me apunto que estoy quitandome la anterior de 100 para buscarme una enduro jejeje. Tambien estoy por el face en mtb rutas alicante
Hola tocayo! Vosotros también tenéis buena zona para rutear y encima la playita al lado La verdad es que es una cosa parecida a lo que os pasó a vosotros, sólo que nosotros si sabíamos que estábamos haciendo el track al revés de como lo hace todo el mundo (ahora entendemos porque no habia referencias en wikiloc en este sentido jejeje) No sabíamos si sería posible o si nos tendríamos que dar la vuelta a mitad. Además que como dices ya veíamos las antenas pero sabíamos que nos quedaba al menos una hora para llegar, com lo que hubo momentos de bajoncillo y ganas de darse la vuelta. Pero decidimos tirar para alante y tardar lo que fuera... Luego echo un ojo a vuestro blog y me pongo los dientes largos. Por cierto he visto el video y es muy bueno! Muestra perfectamente lo que sufristeis y luego disfrutasteis. 5h de porteo!! Y la bajada impresionante... Un saludo!
Una de las fotillos que hice en la pasada Maratón Guzmán El Bueno, en Córdoba. Es que está el hilo un poco paradillo... :-D
jaejaje, la bici me gusta pero ponla aunque sea en el banco de un parque que una pared del parking con humedad no queda muy estético. Saludos
Porque acabo de leerte, pero te juro que la primera vez que vi la foto pensaba que era nieve, y digo joe a mi me gusta xD
Voy a colgar un mix de fotillos que hace dias que no cuelgo nada 1º Cima de Urdin Gain, frontera de Alava con Guipuzcoa Uploaded with ImageShack.us 2º Cima Cruz de Motrico en Burgos, cerca de Miranda de Ebro Uploaded with ImageShack.us 3º Corriendo la marcha btt de Larraga en Navarra Uploaded with ImageShack.us
Fotillos de Palogan, en los Montes de Vitoria, zona muy conocida por los bikers de esta zona... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
*****, encontrarte la muerte, con su guadaña y todo, nada más coronar una dura ascensión tiene que ser, cuanto menos, bastante desagradable, ¿no?
Fotos de ayer por el bosque de Armentia, zona que esta genial ya que la tenemos al lado de casa y con todo tipo de terreno... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us