jajaja la verdad que en ese momento despues de subir 20 km seguidos no hay cuerpo para nada... Pero hay que reconocer que es un buen detalle de la organizacion para que te lleves un recuerdo. Un saludo
Hola a todos, falta la rueda delantera, pero no tengo tanta pericia con el móvil y el manillar. Saludetes
Unas fotos que hicimos esta semana muy cerca de Ibi (Alicante) Ver el archivo adjunto 3485082 Ver el archivo adjunto 3485083 Ver el archivo adjunto 3485084 Ver el archivo adjunto 3485085 Ver el archivo adjunto 3485086
Gracias compañe@s, me alegro que les guste las fotos. Fueron hechas con el móvil y editadas con snapseed. Tiene ajustes en contraste, brillo, aumento de nitidez, bajé un poco la saturación y le pasé un filtro vintage creo recordar. Buenas fotos éstas últimas Pablo, la zona está chula.
Muy buenas a todo el mundo.Subo unas fotos de esta semana por deva en Gijon con la "nueva" burra,un saludo.
Muchas gracias gracias, aunque todo el mérito es de mi compañero de rutas, que es quien hace las fotos. Yo solo soy el encargado de hacer los videos .................. Os dejo unas cuantas de Junio, del primer dia que salimos de ruta en Ainsa, un lugar muy recomendable para hacer enduro: El resto de las fotos, junto con la crónica, están en nuestro BLOG Y también, y por si estais aburridos, os dejo el video de aquel día. [video=vimeo;68096921]https://vimeo.com/68096921[/video] https://vimeo.com/68096921 Saludos!!!!
Os dejo una foto de una ruta que hice unos años atras, pero es una foto digna para compartir, cruzavamos la frontera de Leon con Asturias, y a medio camino me encontre con esta estampa de la ermita de Arcenorio, son tres fotos unidas para que pudiera salir todo, no se si llegara a ver, pero al lado de un pilon que hay para que beban las vacas estan 6 colegas con los que hice la ruta, yo me quede atras sacando las fotos. Edito: no me ha dejado subirla con mas resolucion...
Ahí va una foto de hace un par de meses. Lo siento, está hecha con el móvil. Siempre estoy a ver cuando hago alguna ruta más tranquilo para llevar la cámara pero me temo que es incompatible. Saludos.