Efectivamente, la foto es digna de ser compartida. Vaya estampa más bonita, y vaya pedazo foto que le hiciste.
Muy chula. ¿Son 3 fotos con diferentes velocidades de obturación para hacer un HDR? Con un cielo lleno de nubes ya hubiera sido perfecta. Saludos.
La verdad que me pillas, las fotos las hice en el 2004 si no recuerdo mal, con la primera camara digital que tuve, supongo que las haria en modo automatico, no te se decir la velocidad del obturador, para unirlas simplemente use un programa que lo hace todo el solo.
De acuerdo. Igualmente, bonita foto y bonito sitio, de esos que te hacen sentirte afotunado solo por estar ahí.
https://sphotos-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q85/s720x720/533744_4636164722736_351794685_n.jpg Mi modesta Mondraker, poco a poco va mejorando
Madre mía, que pedazo de fotos. Que preciosidad de paisaje. Cuánto verde!! Yo tengo que ir al norte a rodar, aunque sea una vez en mi vida.
Pedazo de fotos, quen envidia cuanto verde, por aqui abajo estamos todos achicharraos, y pedazo de maquinas...
Muy chulas las fotos. Eso por lo menos es en los Alpes. Esos tacos me vendrían bien a mí que también me gusta el barro.