Un par de fotos en el Benicadell, una sierra limítrofe entre Alicante y Valencia. El resto de fotos, con la crónica y el track, en nuestro BLOG
¡Madre de Dios!, ¡chiquillo quítate de ahí que te vas a caer! No quiero ni mirar... Un saludo valientes.:saltador
Mientras más la miro más alucino. ¿Sorteaban un apartamento en la playa? o ¿quizás un puesto de diputado?. Con un par y bien pegados al culo. Un saludo.:saltador
Que caida eh..... fiuuuuuuuuuuuuu yo solo con asomarme por ahi ya pierdo el equilibrio seguro jajajaja
Si no me equivoco son los flish de zumaia, no? Paraje precioso y con buen tiempo ademas eso si que buena suerte!
Perdoname y te lo digo sin acritud, siento discrepar en las alabanzas hacia tus atributos pero para mi andar por esa trialera o no se como llamarlo es un riesgo terrible e innecesario para alguien que no se dedica a esto como entiendo es tu caso, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera pero es mi opinion, un saludo. P.D...La foto buenisima si.
Gracias a todos, la verdad que un poco de vértigo si que daba pasar por ahi. No te preocupes, no todo el mundo puede estar de acuerdo en todo En mi defensa puedo decirte que no suelo correr riesgos innecesarios, me gusta mucho salir en bici y odio caerme, y cuando bajas por esta senda no te das cuenta por donde has pasado hasta que no llegas al punto desde el que yo saqué la foto. Cuando vas con la bici por encima de la senda no se ve tan alto el precipicio, pero una vez pasado si que te acojonas. De todas formas, locuras asi hago las justitas Saludosss!!!!!
Buenas! Me presento por aquí y de paso os dejo unas fotillos de mi bicicleta, es una Ghost se 8000 con practicamente todo montado en xt, y muchas piezas en carbono. Os dejo las fotillos pero son de calidad regular por la iluminación. Saludos!