Unas de hace un rato por el vinalopo que ya hace que no subo ninguna... pedazo nivel de fotos que hay por aqui como siempre...
Muy guapa l foto xabales. Pero me da mxo rabia los molinos eolicos.entiendo para lo k son, y funcionan muy bien para el bien d todos. Pero..... estan ai. Se ven. Dañan la vista al amante del monte Lo siento solo es una forma mas de pensar sobre ese tema.
Entiendo lo que dices , si es verdad , en un principio cuando se empezaron a montar , si que chocaba verlos , los ecologistas sobre todo , se hicieron ver sobre este tema . Pero a día de hoy sara ya por la costumbre de vernos , ya ni me llama la atención , lo veo como ya parte del paisaje . Yo es que ya les veo hasta su parte positiva , prefiero ver esto en nuestros montes , antes del uso de centrales nucleares o térmicas , por ejem. Me hace bastante más daño cuando me encuentro la típica nevera , lavadora , colchón , tirado y pudriéndose por cualquier rincón del recorrido. Y sobre lo de los parques eólicos , les veo otro punto a favor , y sobre todo para el uso y disfrute de nuestra afición , la cantidad de pistas que se hicieron para la construcción y mantenimiento , y de esta forma nosotros poder usarlas , de no ser así , aquí con nuestra vegetación , sería imposible transitar por esas zonas , de esta forma se nos abre infinidad de posibilidades entre las ya existentes , más estas nuevas . Es mi simple punto de vista , sin sacarte razón de que bonito , bonito no queda , peor que la estetica , aún veo peor el ruido que producen , no sabes el coñazo que es para la gente que tiene sus casas cerca , hay pocos casos , pero yo conozco uno al menos .
Como siempre muy guapas las fotos pero por favor, cuidado con el tamaño!!!se hace incomodisimo abrir el hilo con fotos tan grandes...
yo no opino igual, las fotos que se vean bien que son lo importante en este hilo javifdz82, no?, ademas para ver paisajes y bicis, en mi opinion está guay que se vean BIEN, no en chiquitito, ya que asi no ves nada. Salu:saltador bikerSs