Anda, anda, menos lobos que tu ese problema no lo tienes. Además ahí con tanta montaña tienes que estar super entrenada.
Como gusto bastante la primera foto que compartí aquí la semana pasada hoy pongo otra, espero que os guste. Ver el archivo adjunto 3619861 Un saludo.
Ya pondré alguna fotillo mia, las que tengo sólo sale la burra sin mi y tienen la potencia original la de 6º ahora tiene una de 35º xD que al principio no quedaba muy bien estéticamente pero no veas como va para bajar xD He visto que hay peña cerca de donde yo vivo "Hospitalet de Llobregat" por mi trabajo no puedo salir siempre porque va por turnos y los días de fiesta no son siempre los mismos, por ejemplo esta semana que entra tengo fiesta el Lunes y los demás días puedo pedalear de mañanas temprano o a partir de las 19h. va variando siempre. Mi nivel es normal pero me meto por todas partes xD el otro día encontré por fín el acueducto de collserola y me lo hice entero, puse los pies en el suelo varias veces porque hay sitios que dan mucho respeto y con una rígida no se puede correr tanto xD. La trialera que por ahora me gusta más es la muralla china porque la tengo cerca de casa xD Ahora me voy al prat que tengo ganas de pedalear un poco. Saludos