Juanjo puede ser o a lo mejor habras tambien salido con algun conpañero del team k tenemos en el equipo 3 compañeros mas la misma bici jeje un saludo si era yo me alegro saber k me as conocido un saludo juanjo99
pues si, además era cuesta bajo y me empezo a dar bandazos de culo hasta que baje velocidad con cuidado y empezo a trabarse de barro la horquilla y bielas. asi que a campo a través. en la foto le quité el barro de la horquilla, ya que primero la limpié y después con el cabreo se me ocurrió fotografiarla.
I Concurso de fotografía de ciclismo MTB de GALISTRAVA. Podéis echarle un vistazo a las tres imágenes finalistas, todas ellas en Galicia. Si queréis votar a alguna, con un simple Me Gusta a la foto basta https://www.facebook.com/media/set/?set=a.743510732328389.1073741829.743120819034047&type=1
votado. la primera guay pero sin una bici no la veo apta para ganar. segunda desenfocada. he vitadi a la tercera por descarte.
Si, gonzalo tiene una, somos vecinos, y edu vive en la finca de al lado, solemos salir juntos los sabados.