Hola Mar, eso si que es manchar la bici, lo raro es que funcionase algo. Llevando poco en esto como dices y dejando así la bici sólo se puede calificar como pasión. ¡¡ Olé que arte !! y me quejo yo de manchar la mía un poquito aunque esta foto ya está purulando en este censo o en otro. Ahora confieso que la ghost es preciosa pero más limpia y con esos automáticos de las últimas fotos que has colgado con paisajes envidiables. Hay como me gusta a mí el sur de España, por cierto, mi familia es toda de Málaga, por eso lo menciono. Un abrazo maja.
Ver el archivo adjunto 3744628 Ver el archivo adjunto 3744629 Ver el archivo adjunto 3744628 Ver el archivo adjunto 3744629 Ver el archivo adjunto 3744629 Fotos fin de semana
La reparación me ha salido un poco cara, pero son riesgos que se corren... A parte de esto, la serranía de Ronda es preciosa, La sierra de las Nieves, Los alcornocales, la Sierra de Grazalema...parte de Cádiz, parte de Málaga...merece la pena conocerlas...Un saludo
Es que para colmo yo viví una temporada en Zaragoza. Y he pateado por varios de los sitios de los que ha subido fotos, pero sólo dí pedales por La Muela y alrededores... Tú llevas una semana sin salir y yo me caí bien el verano pasado. Ahora estoy volviendo poco a poco, haciendo base y hartándome de pedales aburridos en el rodillo y vías verdes. Pero ya falta poco para empezar a compartir algunas fotos
Ánimo Mario.! yo también he pasado y paso a veces por momentos criticos pero todo se supera, cuando estés en forma hablamos y te hago unas fotos por los sitios que pateastes pero no ciclastes....
Por supuesto que todo se supera. Gracias por los ánimos. Mientras tanto toca tirar de archivo... hace unos días poníais bicis sucias por aquí. Así acabó mí bici la primera vez que se me ocurrió dar pedales con lluvia por Alcalá de Henares. Esto fue cuando decidí dar la vuelta. Cuando llegué al lavadero la cosa estaba bastante peor. Son fotos bastante antiguas. De hecho muchas de las piezas pasaron ya a mejor vida, je je
Hola Mar. Por desgracia para mí por Cádiz sólo he estado de paso al igual que por Huelva. En cambio Málaga y Granada si las tengo trilladas. Mi familia es de Coín y los aledaños como Mijas, Fuengirola (la playa de los boliches siempre me ha encantado), Benalmadena, Marbella, Estepona, Alozaina ,etc, al igual que Motril, Almuñécar y otras zonas de estas provincias desde niño. Hace mucho tiempo que no bajo y eso que mi padres tienen casa allí aunque viven en Madrid. Cambiando de tema ¿Qué se te rompió en la bici que la limpieza no pudo solucionar, o mejor dicho, que no se rompió?, sólo por curiosidad, porque yo alguna de las bicis que han pasado por mis manos alguna vez las he dejado parecidas pero un buen lavado a conciencia y un buen engrase posterior las han hecho volver a funcionar. Un saludo.