pues aqui va mi nueva mounstruita.... Como su nombre indica es una "frankestein", creada con trozos de bicis y todo el arte del doctor Fronkostin... ¡¡¡ Y esta viva !!!! Frankie Goes to Monovar..... Saludos !!!
Chulísima tu Frankenstein. Una pregunta: ¿Esa tija que llevas es telescópica? ... nunca había visto una tija así.
Seguramente el compañero Sir cota se refiere a la tija que se ve en la segunda y tercera foto. Efectivamente es una kalloy uno de 27,2 pero no es una tija sencilla, es una de las primeras tijas con suspension que estaba en mi otra "frankie" y que monte alla por 1998. Es una tija que tiene un eje cuadrado que se desliza sobre un casquillo de nailon y que amortigua el movimiento con un muelle y un pincho de elastometros, se regula desde la parte interior inferior con una pieza en la que se encaja una llave allen y que comprime el sistema para ponerlo mas duro o mas blando. Tiene un recorrido de 35 mm. es comoda pero es realmente pesada, algo mas de 650 gms. Ahora esta como en la primera foto con una kalloy uno negra simple de 26,4 que muchisimooo mas ligera que la de suspension
Así es, me refería a la tija que sale en la segunda y tercera fotos. Gracias por la información. Muy curioso eso de las tijas con suspensión...