No te ponen pegas los forestales? Porque aquí en Madrid, por la zona de Cercedilla (Ahora Parque Nacional del Guadarrama)... últimamente están a la caza y captura de ciclistas... Las motos de montaña no pasa nada... tiran monte arriba como cabras pero a nosotros... que no se nos ocurra ir más de cinco o ya los tenemos amenazando... Grrrrrr
Esta tarde por caminos no habituales de los montes del pueblo (Albalate-Teruel) (Están hechas con el móvil así ke son un poco reguleras) Barranco del Forno, bajando de la Zarza Un aparcadero pa las bicis Formaciones de decorado de película del oeste (Terminando la bajada por Val de Alacón) Ha habido un poco de exploración con sus correspondientes vueltas de "por aquí no hay salida".
Este soy yo a lomos de mi berg. las fotos me las saco un buen amigo en los alrededores de mi pueblo Castelo (a coruña, culleredo) estas otras las saco mi colega en el descenso del monte xalo y esta ultima es de la vuelta a España de este año, donde el pelotón dio caza a los escapados a 700 metros de la meta espero os gusten y perdón por el tocho
http://www.huffingtonpost.es/2014/10/06/bicicleta-danny-macaskill_n_5938348.html?utm_hp_ref=spain Menos mal que aquí tenemos a lorenzay ...
Jejeje, el Macaskill es de otro mundo.... es uno de mis idolos de la bici otros videos : Me he calentaoo, ya no me acordaba que este hilo es de fotos, sorry
Un par de fotos típicas de mis salidas. Aunque menos espectaculares que las que cuelgan los PROS de esto, para mi es parte fundamental de la afición. Los compañeros ¡y las cañas!.