Mejor cien culpables en la calle que un inocente en la cárcel, según mi particular forma de pensar. En eso soy bastante radical. Y te lo dice alguien que no ha visto a ningún inocente ser condenado, pero si a muchos culpables ser absueltos. Y lo prefiero sin lugar a dudas. Un saludo
¿Conque practicando nudos no? Y como es ese nombre ahhh si cabuyeria, no si a partir de ahora va a ser ciclistas vs cabuyeros, esto es como lo de : señoria esa persona me agredio, me dio un golpe con su ojo en mi puño. Lo cojen infraganti y ahora resulta que la cabuyeria es el deporte nacional, ¡que digo nacional! , en los proximos juegos olimpicos sera incluido por delante de la javalina. Venga yaaa que aqui nadie se chupa el dedo, un tio enmedio el campo haciendo nuditos???? Claro claro es cabuyero o cabuyista por dios ,esa noble actividad que viene de nuestros ancestros, hasta que no caigamos muchos, no seran ilegales los cabuyeros , vaya tela con el nombrecito de los cojo.n.s, a ese tio lo cojieron y va y suelta un rollo que no se lo cree ni el, ¿que esta entrenando nudos? .....pues que los entrene en la carcel entre barrote y barrote. Aunque hombre tambien es verdad que no llevaba todavia ninguna cabeza de ciclista en el zurron, por ahi se va a escapar, al igual que algun que otro politico y gente de la burguesia. Espain is diferent, españistan no..........lo siento, pero he visto alguna foto de compañeros que cayeron en estas trampas y es bastante grave el tema, como para ir divagando por vacios legales.
Todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia pero....resulta cuanto menos extraño que el individuo este, practique el 'noble arte de hacer nuditos' , enmedio del monte y en las condiciones en que lo hacía. La explicación mas sencilla, suele ser la mas probable El tio este no tiene defensa alguna !!! Enviado desde mi mtb
Yo creo que la historia es tan inverosímil que tiene que ser verdad! Lo he consultado con montón de personas y absolutamente nadie se cree que eso sea verdad, esos cordinos tan finos con los que está atando son prácticamente imposibles de deshacer ¿qué sentido tiene hacer nudos y practicar si luego no puedes deshacerlos? ¿ y porque se confunden con el fondo? En todo esto nadie tiene en cuenta que está versión solamente se sostiene porque la policía ha dicho que ha investigado, y que eso era verdad. ¿Alguien se cree que la policía a ido hasta el lugar exacto donde estaba practicando nudos a ver si seguían allí, a ver si por aquí pasa un sendero o si podría crear un peligro? ¿La policía habrá buscando a los autores de las fotos para consultarles qué es lo que vieron de verdad? ¿Alguien se cree que se ha hecho una INVESTIGACION sobre el terreno? Pero si se presentó el hombre en comisaría y acto seguido, dieron por concluida la historia!
Caballería las pelotas mías. http://www.scouts.org.ar/dirigentes/biblioteca/bibliografia-scout/36-manual-scout-cabulleria/file Aquí os dejo por si interesa un manual descarga le en pdf sobre caballería y nudos mirar el grosor de la cuerdas y que no decir si alguno práctica escalada o vía ferrata sabe que a más gruesa la cuerda más fácil deshacer los nudos y las cuerdas de las fotos no son adecuadas para la práctica de caballería. No sé que estaría haciendo y no lo voy a acusar pero, para mí que cabulleria no. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Se le puede pillar, la policía lo sabe. Así que, o tiene a alguien dentro que le protege, o no están por la labor de seguirle. De todos modos, con sus fotos por los pueblos de alrededor, dentro de la cárcel estaría más seguro.
Lo que pasa es que por lo visto ahora hay homicidio premeditado, homicidio imprudente, homicidio negligente, homicidio cabuyero... Hasta luego.
pero si esta menado como os gusta alargaros a los del foro, si ves a algien cagando que lo denuncias por poner minas antitanqe?
Esa gente le falta algo en el coco yo no lo puedo comprender como se puede ser tan pobre de corazón y ver la vida de otras personas como un nada