1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fotografias Open de España en la casa de campo

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by pruizdorr, Mar 22, 2011.

  1. pruizdorr

    pruizdorr Novato

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0
    Aqui os dejo unas fotografias del open
    pruizdorr.blogspot.com
     
  2. ser22.10.82

    ser22.10.82 el tio calambres

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    881
    Likes Received:
    0
    Location:
    domonquis
    graciassssssssss
     
  3. fonavila

    fonavila Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2010
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Gracias por las fotos, pero creo que el copyright de tu firma debería ser un poco más pequeño y colocado en cualquier esquina, porque con ese tamaño dificulta bastante la visión de las mismas. Un saludo
     
  4. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,832
    Likes Received:
    2,454
    Location:
    Trialeras paradise...
    En vez de poner eso en medio, puedes colgar las fotos en un tamaño reducido y luego las vendes en grande. Eso en medio daña la vista, además que si quieres dedicarte a vender fotos, podrías trabajarte un poquito más el logo...
     
    Last edited: Mar 23, 2011
  5. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    799
    Likes Received:
    3
    Location:
    Fuenlabrá
    Gracias por las fotos Pedro. Grandisimo trabajo ;)
     

  6. Lapierre.300

    Lapierre.300 Novato

    Joined:
    Jul 7, 2010
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    10 € la foto!!!!!!!!!!!! Joooooooooder. Quien va a comprar eso??
     
  7. volao

    volao Novato

    Joined:
    Sep 16, 2004
    Messages:
    18
    Likes Received:
    4
    Muchas gracias por estar siempre al otro lado de las cintas sacando esas fotos que con tanto ansia buscamos al día siguiente de las carreras, aunque a alguno nos cuesta salir en las fotos.

    Un saludo y gracias de nuevo.
     
  8. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    4,560
    Likes Received:
    445
    Location:
    Madrid
    Buenisimas,me han gustado sobre todo las del la cuesta de la muerte,salen muy chulas.
    Gracias
     
  9. pruizdorr

    pruizdorr Novato

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0
    yo no pido opinion .
    Cuando apunto a mi chaval a que corra pago la cuota y se acabó.
    la licencia ,lo mismo.
    El traslado y las reparaciones de su bicicleta en el taller correspondiente sin regateos y sobre todo , no le cojo del escaparate al dueño sus productos.
    Si cobro las fotografias es por que de alguna manera mi trabajo se vea recompensado y pueda financiar bicicletas y accesorios fotograficos.
    Por lo tanto eres libre de coger y no coger las fotografias .

    Lamentablemente he regalado muchas fotografias a gente que no conozco y ni siquiera ,las gracias.

    Saludos
     
  10. pruizdorr

    pruizdorr Novato

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0
    Lo importante es el resultado de la fotografia cuando se amplia a 80X100 y lo que pretendo es que se vea lo mejor posible a un tamaño aceptable.
    El logo esta lo suficientemente trabajado para la función que pretendo.
    Saludos
     

Share This Page