fotooooooos

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por demoNe, 7 Dic 2007.

1. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    no me pongo el casco porque me es incomodo, quien quiera que se lo ponga y quien no no.
    en villagarcia bueno dos o tres que montamos.
    por cierto el skatepark de aqui no mola nada, para venir un dia... esta bien, a la gente le mola el funbox, nada mas.
    samuel roi y ricardo ya vinieron muchas veces aqui a montar (son de santiago)

2. rafikigl

rafikigl Sigueme, sigueme!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Q wapillas las fotos, la rpoxiamvez ponlo en multicaptura y te quedara muxo mas wapo

3. santiago rider

santiago rider sabe-lo que che digo tio?

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te mola nada el de alla, mejor no vengas a santiago...xD es una ratonera!!
    ya los conozco, yo monto en rigida con otros colegas, pero bueno, el skate park es bien comun, un saludo!

4. LuchoR

LuchoR Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    No se quejen, por lo menos tienen rampas xD xD
    Aqui no hay una ****** de skateparks ni nada, solamente una pista de race y dos o tres campillos dirt que se hicieron algunos tios. Aqui si no haces street, no haces una ****** xD

5. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    a los de santiago ya fui muchas veces, el del hipercor tiene su puntillo he...
    y el otro pues olle, el cuarter pegao a la "mini" y la mini tambien tienen su toque, pero es como todo, al que es del sitio no le gustan, al que va un dia si

Compartir esta página