FOTOOOS! pag 6 Bici, Dh Dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por *RuMy RIdEr*bacon*, 7 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex specialized

alex specialized VACAMULA RACING TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    las llantas esas blancas son unas rodi??

2. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    que va tio! me lo compre en una tienda, no es tan tan caro ese manillar.

3. puchol5

puchol5 *********

Me Gusta recibidos:
    0
    De que voy? En un foro en que predomina la **** ignorancia no me puedes decir de que voy, y menos cuando os hace gracia que un niño vacile al otro pues el tiene una bici mejor. Me parece penosisimo, es horroroso el mal gusto, la falta de educacion/respeto/cultura/principios que tiene el chaval.

No se exactamente que entiendes tu por ir de buen rollo pero ir vacilando a unos niños que realmente no tienen ni idea no me parece la idea fenomenal de ir de buen rollo, eso es lo que yo entiendo por ser un ********** con todas las letras. Quien **** te crees que eres...? Dios? y una ******, y encima os parece bien que lo vaya haciendo? Sois igual que el. No cuesta nada escribir medianamente bien, incluso se puede aceptar que recortes alguna letra, pero añadir:comor3:???: asin, para que añades la n? asi. No es tan dificil. Me molesta que escribas "asin" como tu dices porque damos una imagen nefasta del foro. Una imadurez de casi todos los foreros espectacular, pero tranquilo ya creceras y maduraras, entonces te daras cuenta que lo que hacias no era muy logico. Pero por lo que veo aun te faltan años. Bastantes años.

No empezemos a tocar los "guebos", dios es huevos. Si yo fuera moderador creeme que evidentemente el freeride nose que bacon ya estaria baneado, y todos esos comentarios de yeaahh que amo y tal referntes al video, tambien baneados.

Saludetes!

4. *RuMy RIdEr*bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
    PASO DEL TEMA, SI NO TE GUSTA, NO ENTRES Y PUNTO.

DEJANOS EMPAZ Y DEJA DE ***** EL BUEN ROLLO QUE HAY ENTRE NOSOTROS, LOS QUE NO BUSCAMOS BULLA, Y ME JUGARIA EL CUELLO A QUE TU TE HABRAS REIDO MAS DE UNA VEZ DE COSAS DE ESAS AUNQUE NO LO DIGAS Y PUNTO.

LO DICHO SI NO TE GUSTA TE LARGAS. ( NO ENTRES EN EL POST.)

5. puchol5

puchol5 *********

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasas del tema, como minimo yo de ti retiraria el video, por temas legales. Creeme el puro que te puede caer puede ser interesante asi que yo de ti lo sacaria rapidito, sino, bueno tu mismo a mi personalmente me la suda.

***** el buen rollo? No me parece que tu video se de buen rollo y de no buscar bulla, y no francamente no me gusta jartarme de gente que no tiene ni idea no me hace gracia.

No me da la gana de estar leyendo tales aberraciones no solo a la dignidad humana, que no frecuenta por aqui, y no contestar, lo siento soy asi.

6. *RuMy RIdEr*bacon*

Me Gusta recibidos:
    0
    No tio, son unas gurpil killer, son super baratas, ahora... no es que sean una pasada de llantas, son unas llantas de lo normal, se rompen con facilidad, buje deore, y el modelo es killer

saludos

7. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Rumy, hasta hoy, había soportado tu tic con los tonto-posteos y algunas sobradas, pero es que esta, ¡ya es el colmo de los colmos!

Posiblemente te creas guay o el rey por hacer 4 tonterías en skatepark y empalmar unos escalones más planos que una tabla de planchar. Serás todo lo guay que quieras, pero con esto has demostrado ser un auténtico maleducado y sobre todo un niño consentido por los papas.

¿Cómo lo deduzco? Te conozco del foro desde hace mucho tiempo y veo todos los comentarios que haces en todo foroMTB. Siempre buscas llamar la atención, buscas que te digan; "qué maquina, qué crack, qué pedazo de bike", como has hecho en este post subiendo con comentarios-reclamos para la gente.

Miremos el concurso de fotografía, del que tanto presumes en tu firma... y aún sabiendo que Sherwy reventaba a todos te hiciste el loco.

Yo de tí, (cómo te ha dicho puchol intentándote hacer reflexionar y tomándose la molestia de ayudarte), eliminaría ese trozo del vídeo, porque si no el que tomara medidas para denunciar el vídeo en youtube seré yo (si alguién no lo ha reportado ya a la administración de youtube). El resto al menos es gracioso, y bueno, podrías haber hecho eso si al menos fueran unos fantasmas que se meten contigo, pero esos chabales están disfrutando del MTB igual que tú en el skatepark. Otra cosa importante, ni tú ni ningún usuario, puede decir a otro que no entre en un post...

Pero nada tío, espero que este tiempecito fuera te haga reflexionar y te pongas en el PELLEJO de esos chavales.

AVISO: Todo el que salga en defensa suya será baneado por complice de un GRAN ejemplo de la mala educación y el mal ambiente callejero creado fantasmas.

8. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeah!

Ahora es cuando te denuncian los chavales y se rien de ti a la cara... Muahahahaha!

Too malote que es el reshulon...

Pon un video de cuando empezabas tu, que debias de ser "too wenillo"...

9. puchol5

puchol5 *********

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande moderador, que grande!

p.d: tj_17:

No lo se es una cosa que me sale cuando escribo un post, entonces siempre he de editar y volver a guardar, no se lo que es
    Ahora ya escribo y edito. No piqueis por si acaso.

10. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    eso que es puchol?

11. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese ja-vinci! poniendo orden !

12. RiderOFvitoriA

RiderOFvitoriA Vitoria rider

Me Gusta recibidos:
    0
    q pasada se metio con los pobres chavalillos q tendrian 11 años por ahi
    *****...Sin palabras.

13. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    ja-vinci eres el amo xD, muy bien echo el video ya esta suprimido
    PD:a nadie le gusta que se rian de el no es cierto¿asi que no os riais de los novatos
    salu2

14. street mtb

street mtb freeridero

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como has fisurado un conor enemy de donde ha fisurado?

15. puchol5

puchol5 *********

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo, un comentario que hace referencia a su irrespetuosidad, en el que se ve claramente que le esta diciendo que no puede ir bacilando, le dices y a este que le ha dado, despues como ja-vinci lo entiende como una falta de respeto, te pones de el lado de la gente que no esta de acuerdo, no es una actitud excesivamente consecuente no?

16. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    cierra el post i dejemos ia el temita hombre k solo krea mas rollo esto

venga

Dw

17. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    sorry se me fue la olla, un mal entendido/// simplemente es porque aun no habia visto el video con lo cual que haya puesto eso, no sabia de lo que ablaba, ahora ya si

18. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierro.

Rumy, gracias por suprimir el vídeo, ya sabía yo que recapacitarías. Una cosa es meterse con unos gamberros, y otra con unos chavalitos que disfrutan como pueden con su bici de suspensión, (yo cuando sólo conocía bmx-race, flipaba con esa decathlon doble). Pero nada, ya nos veremos y OLE TUS HUEVOS por suprimir el vídeo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página