aki unas fotos de la isla en concreto!! en la 2º foto observamos que en algunos sitios cmo es este sendero tan precioso al cual m encanta ir a entrenar vemos que la vegetacion es tan tan tan tan tan tan tan abundante que la luz casi no atraviesa las ramas d los arboles!!! :saltarin :saltarin PD: esta isla la admiro jeje y la cuido para proseguir en ella cmo hasta ahora y disfrutando d sus cualidades unicas y estupendas! :crybaby :mrgreen: :-D
wapis wapis las fotos...y las pasarelas uuf...Dan ganas de coger la burra ya mismo y dar unos cuantos botes!!!
Que bien os lo montais bien por alli, con todas esas pasarelas y ese circuito! Muy wapo todo. Que lo disfruiteis Saludos!
Hey ese Acenk y ese Roque, ***** como evoluciona la peña, las fotos muy guapas y el circuito esta muy guapo, que envidia, espero ir algun dia, haber si me invitan, el video del sendero donde entrenan es INCREIBLE me encanta ahi bajo la Laurizilva se me cae la baba. Nada Acenk porque no pones este post en Bikecanarias estan muy guapas las fotos y el video, espero ir pronto para la Palma y que me enseñes todos esos sitios donde ustedes practican son increibles. Nada ha seguir entrenando que se nota que el nivel esta subiendo bastante. Un saludo Canario.
vaaaaamos ya por toda la guerta del tio paulino jajajaja buena pinta tienes ese circuitillo casero eso si q es un motivo mas para ir a las lindas isla eso si q es un reclamo turistico da coodenadas del la guerta jajaja saludos de los madriles.
tanto la isla como yo os recibiremos con los brazos abiertos , cuando llueva o cuando no ya que esta isla cuando llueve tiene senderos magicos y muy muy divertidos y en seco pues ni te cuento jeje La Palma-----> Paraiso Of Cycling!! xd