fOTOS -1 & 2 DICIEMBRE DE 2012 - KASKERO TRAIL

Tema en 'Enduro' iniciado por SerkaBike, 26 Oct 2012.

1. SerkaBike

SerkaBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Manuel que no de muchas vueltas por que va sobrao ,,las que no va a meter en tiempo nos va a triplicar si no llaveras..

2. SerkaBike

SerkaBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ENDURO KASKERO TRAIL
    Inscripción:
    Precio 10€
    Ingresar en nº cuenta: 3009-0042-69 -2090320926
    La inscripción incluye: Asistencia técnica, Asistencia Médica, Avituallamiento, Comida, Ducha
    ¡¡¡CAMISETA DE REGALO PARA LOS 50 PRIMEROS INSCRITOS Y PAGADOS!!!
    Programa:
    Sábado: entrenamiento libre.
    Domingo: Salida10.00 h. Nave de la Dehesa Boyal. Crta. de La Nava de S. Km. 2
    3ºTramo cronometrado: El Total de los tramos son 16km
    Premios para:
    Primer Elite
    Primer Master 40
    Primera Féminas
    Primer Especial
    Nota:para los que sean nuevos en esto del enduro explicarles que no es una prueba de descenso ni mucho menos, simplemente se cronometrarán algunos tramos de bajada, subida o enlazados por los lugares más técnicos del sendero. No hace falta tener una bici de enduro para esta prueba pues la orografía del terreno no dá para mucho y aprovechamos lo poco que tenemos fabricando algunos saltos que los participantes tendrán que sortear, siempre con opciones más faciles para los que prefieran evitarlos.
    Es aconsejable también utilizar rodilleras y coderas para los tramos cronometrados, pero lo más aconsejable es que los pases bien practicando Mtb con los colegas y disfrutes buscando tu nuevo límite.

3. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Buen Ambiente Garantizado

4. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Bueno, pues ya estamos de vuelta!

Me ha gustado mucho el evento. Ha sido una especie de carrera distendida, con los enlaces a hacer como una rutilla, cada uno a su aire...y 3 tramos cronometrados de 6, 3 y 9 min. Y la orientación me ha parecido un acierto también: tramos asequibles para todo el mundo y todas las bicis, sin complicaciones, para iniciarse o disfrutar sin complicaciones. Un acierto para ir introduciendo la modalidad en Extremadura.

Enhorabuena a mtbLaRoca y DH/ENDURA Extremadura, que nos han brindado su trabajo desinteresado para que todos lo pasaramos bien.

Como punto negativo, la participación, unos 40 riders. Llama la atención lo mucho que nos han dado por 10€!!Camiseta, un entorno precioso con 3 tramos cronometrados, comida de lujo, hospitalidad...y con lo de moda que está el mtb...va y se presentan 40 bicis. Muy mal por muchos que han faltado si excusa jajaja!

Lo positivo es que con lo bien que ha salido, para la próxima estaremos como mínimo los mismos, porque creo que todos hemos quedao contentos y repetiremos.

Hasta la próxima!!!!!!!!

5. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Hombre con otra fecha seguro q mas gente se habría animado. Que en diciembre ya no estamos para carreras.

6. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    ¿Seguro?Siempre hay pros y contras para elegir una fecha. Por ejemplo se podría interpretar al revés que tu reflexión, que en una fecha "convencional" hay muchas carreras de mayor nivel, y que la gente no habría venido por haber ido a otra, o por estar sobrecargada de carreras.

Yo creo que la fecha no ha sido el problema, pues en realidad el día estuvo perfecto meteorológicamente hablando, y el campo estaba precioso y con la hierbita baja para poder ver bien las piedras!! jaja!

7. POLAKO

POLAKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Un 10 para toda la organizacion, por 10 euros que mas se puede pedir, circuitazo, comida, camiseta, duchas, sitio para dormir de gratis. El viaje que nos pegamos desde Huelva a merecido la pena, solo espero que no se haga dentro de un año, si no en 6 meses..........

8. SerkaBike

SerkaBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. SerkaBike

SerkaBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Que pena no poder haber asistido,conoci hace un par de años la zona y me gusto,para la proxima estare atento.Un saludo y animo a los organizadores.

Compartir esta página