Joderrrr, vaya fotazos hecha TONI !!! ENORABONA NOI t'han quedat tremendessssss De profesional, sin duda
las fotos estan muy muy wapas por casualidad no tendras alguna mas aparte de esas 2 dnd salga el 10 saludos
callaa stinkyyyyyyyyyyy jajajja habra k dedicarle todas la linias k se gano tempo el domingo e!! jajaja vaya jeto en el podio xD! vale xaviiiiiiiiiii(Y) a cuidarse por CIERTO! FERAS.... eres de mi ekipo o es mi pc k esta loko?( k podria ser) pork veo en tu firma pixpans ofegats... de buen rollo! slau2
k crak! , no t importa pillarm 1s fotos para mi trabjo de Educ. Física no??? Lo ago d FourCross ... jejeje thnks!
si tio... soy el nuevo! ^^' no se si Joan Carles os habra hablado de mi por cierto sabes algo de las camisetas nuevas?
muy buenas las fotos!!q chisme utilizas?ejejeje como lo haces para q te salga la nieve tan natural?filtro especial?q parametros?iso? merci saludos
Gamarus, o sease hermanito, Feras ha tramito la licencia con nostoros, nos conoció en el campeonato de Catalunya y como vive en Martinet y no hay muchos clubs en la zona, pues unos más. Por cierto, a ver si escribes todas las letras y las pones en su sitio, jejejejeje
jaja putu Alex que no tenteras de qui hi ha al teu equip XDDD Per cert aquest any correre a la copa catalana que la meva pota esta perfecte per fer descens XD ens veiem a st andreu(Y)
Una Canon EOS 1D Mark II...están tiradas con un 15 ojo de pez, un 16-35 y el 70-200 2.8 IS, en nieve se tiende a sobreexponer 1 punto + o - pero el tema es ir probando cosas y mirar el histograma. Ningún filtro. Parámetros ....ahí tiré de todo , modos av ,tv para los barridos desde 1/125 a 1/60...y manual El iso depende de la velocidad que me daba , entre 100 y 400.