Fotos Akarlanda-Cpto Vizcaya del VII GP Ayt. Erandio

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por joXe, 22 Abr 2007.

  1. joXe

    joXe Invitado

    He preparado cuatro galerias de fotos junto a la crónica y las clasificaciones que me han enviado de esta carrera.
    Mucha gente corriendo, sol y bastante gente viendo y fotografiando. Aunque no sea mi disciplica preferida, como han corrido unos amigos me he acercado a verlo fotografiar y curiosear un poco a pie de circuito.

    El sitio bonito, muy duro por opinión unánime, muy bien marcado, gente de la orga recogiendo toda la basura, musica en meta, bastante animado la verdad. En alguna categoría han reducido vueltas porque eran excesivas (veteranos si no recuerdo mal). Los primeros van como motos de 500 los demás siguen llendo como motos aunque sean de 250 y 125.

    La línea de meta bien montada, con carpa en condiciones para que las fotos de podio salgan con una cierta "pofesionalidad" y luzcan en los medios y los sponsors estén contentos y haya más carreras.

    http://www.mundobiker.es/content/view/1098/179/
     
  2. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues lo mismo que a Oskar Txoperena, gracias a ti por dejarnos ver fotos de la carrera. Que además de unos freakis somos unos narcisistas y nos flipa vernos sufrir...
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Muy buen reportaje
    GRACIAS

    P.D. la clasificacion q es la q puso la federacion no ??? Es q en juniors creo q falta uno
     

Compartir esta página