FOTOS alguien tiene unos hope m4 montados en una boxxer? AYUDA!

Tema en 'DownHill' iniciado por monet, 2 Jul 2009.

1. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Donde puedo conseguir ese disco? alguien lo tiene? o sabe de alguien que lo tenga o lo que sea..?

gracias y saluDHos ;)

2. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    estuve mirando mi pinza y para poner disco de 203 en l boxxer tu pinza tiene que tener el numero 9 o 6 es que no se el sentido con el que se mira, es la especial de boxxer si es de otra numeracion no te vale

3. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    en esta foto se ve donde esta el numero de la pinza

Adjuntos:

4. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    perdon por la calidad de la foto es del mobil

5. Sercebu

Sercebu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, aclaro las dudas porque justamente yo tb estoy montando unos M4 en una Boxxer ahora mismo:
    -Pinza Nº 6 montada en Boxxer equivale a un disco de 203mm (8") sin necesidad de ningun adaptador.
    -Pinza Nº 8 montada en Boxxer equivale a un disco de 223mm (9") sin necesidad de ningun adaptador.
    Existen adaptadores de +20mm y +40mm para jugar entre los diferentes Nº de pinza y el tamaño del disco que le quieras poner.

Monet, viendo la foto que has puesto esta claro que no estas usando la combinacion correcta, para usar esa pinza tendras que aumentar el tamaño del disco en 1", esto es pasar de 140 -> 160, o de 160 -> 180, o de 180 -> 203, o de 203 -> 223... es que no me queda claro cual tienes montado ahora. Si el disco que llevas ahora ya es de 203 estoy seguro al 100% a que esa pinza es del Nº 8.
    Otra solucion es mirar que pinza llevas montada detras, y ver si intercambiandolas consigues que te sirvan para ambos ejes.
    Pese a que el tipo de anclaje IS (International Standard) es un valor concreto y fijo (distancia de 51mm entre los dos tornillos), la distancia a la que estos estan con respecto al eje de la rueda varia de un cuadro a otro y de una horquilla a otra, ademas tb esta la posibilidad de montar varios tamaños de disco, es por esto por lo que existen varios Nº de pinza.
    Espero haberte ayudado.

En mi caso tengo el problema contrario, y es que la pinza se me queda por dentro del disco y si que necesito el adaptador que han puesto porai arriba; a ti el adaptador no creo que te sirva pq si lo pones al reves te va a rozar en las botellas..

Última edición: 4 Jul 2009
  6. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el disco de 225 que posiblemente te valga:

PD:dios vendiga el post mount XD.

Compartir esta página