k makina el ****** XDDD tu eras el fotografo k estaba todo el rato por el circuito con una mochila marro o verde algo asi
Las fotos de **** madre,un makina!pero haber si poneis todas las clasificaciones!que de eso nada de nada,venga a saco un saludo
***** resulta que el otro dia fui a san vicente y manuel mateo estaba dando unas clases.....no sabia ni que era el...XD PD:antes de que dieran las clases tuve una caida desde un step y no pude cojer la bike...pero no me arrepiento de no haver montado por que disfrute muchisimo viendo a los chavales pequeños montar....
***** eres la ***** pedazo de curro que as tednido pero te lo agradecemos. Pedazo de fotos el circuito estaba en perfectas condiciones ademas de ser precioso para mi uno de los mejores de España. Repito Muy buenas las fotos.
vaya fotones si señor. Ojala todo el mundo apretara el gatillo asi de bien. Da gusto ver tanta variedad de fotos bien sacadas. PD: me imagino que Almuñecar queda en Andalucia. ¿En que zona concretamente?
Manu siempre da clases en sanvicente, y dentro de poco en el nuevo BMX de san juan tambien dara Un saludo