FOTOS AMPEONATO DE EUSKADI EL 17 DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Messiah666, 12 Jul 2011.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    yo tambien me caí bajando sarasola,bueno más bien se me cayó el de alante y me Lo comí,rasponazo en muslo,codo y tobillo,como se dice chapa y pintura.que se le va a hacer,gajes del oficio.más me jodio que se me enganchara la cadena de una forma inexplicable.
    por sí no tuviéramos poco,hoy otra txupa aún mayor en la de iban mayo,es que somos masocas,jeje.

2. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Primero enhoarbuena a los ganadores, tanto de las diferentes carreras como campeonatos; también a la organización por el esfuerzo de organizar una carrera. ZORIONAK!

Aun y todo creo que hubo unos cuantos compañeros, que fueron ganadores y no vieron compensado su esfuerzo con el podium correspondiente. A parte de los campeonatos de euskadi se corría una carrera, ya que la participación estaba abierta a todos los ciclistas foraneos que quisiesen, y en consecuencia estos corredores deberían de haber subido al podium.

La carrera estuvo bien, una pena el tiempo, cruzes perfectamente indicados, buenas carreteras en la mayoría del recorrido y recorrido accesible para todos los participantes; yo personalmente hubiese preferido un recorrido algo más selectivo o hubiese puesto alguna dificultad montañosa cerca de meta, pero sobre gustos no hay nada escrito. Una pena las caídas, pero creo que aparte de la lluvia y el estado de alguna bajada, los peligros estaban muy bien señalizados y las caídas fueron más errores nuestros que estado del asfalto. Espero que todos los que fueron al suelo se recuperen lo antes posible.

Yo por suerte salvé las caídas, aunque no las averías y tuve que hacer casi 60km, desde el cominezo de Gutiolo, en plato pequeño; al menos conseguí aguantar en el pelotón y salvar el premio de la montaña.

La organización en general estuvo muy bien, por lo que espero que sigan con la organización de eventos ciclistas durante muchos años. Eskerrik asko!

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    yo cuando me pidieron consejo lo comente q hay gente de otras provincias q pueden ganar y me dijeron q no m preocupase que habria para todos ya veo que no ha sido asi para el año que viene espero estar mejor fisicamente e implicarme mas.mira lo de aficionados q en euskadi con 28 no se puede igual con 27 no de ahi para arriba master

4. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
  5. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  6. O Foraton

O Foraton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Aun y todo creo que hubo unos cuantos compañeros, que fueron ganadores y no vieron compensado su esfuerzo con el podium correspondiente. A parte de los campeonatos de euskadi se corría una carrera, ya que la participación estaba abierta a todos los ciclistas foraneos que quisiesen, y en consecuencia estos corredores deberían de haber subido al podium."

Totalmente de aucerdo. Sobretodo teniendo en cuenta el deplazamiento que implicaba para algunos que venían de lejos. Según la Organización sólo había podio para los tres primeros vascos de cada categoría y los tres primeros de la general. Entonces, si no eres vasco y no eres Senior/Master-30 no tienes derecho a ninguna recompensa por el esfuerzo.

Última edición: 20 Sep 2011
  7. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    ya lo he comentado anteriorme el año que viene se subsanaran esos errores que no debeiron haberse producido ya que no siguieron mis indicacionea

8. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
  9. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

Me Gusta recibidos:
    17
    No soy capaz de verlas Messiah. A alguien mas le ocurre o soy yo que soy un inutil???

10. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Última edición: 25 Sep 2011
  11. Deload

Deload Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  12. Messiah666

Me Gusta recibidos: