1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fotos Arazuri "Ranking Spiuk"

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by igantzi_bizikleta, Apr 6, 2008.

  1. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Joined:
    May 28, 2006
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Nafarroa
    Aquí teneis los enlaces para las fotos de la carrera de hoy. Os pongo unas pocas aquí.

    Podeis hacerme tranquilamente sugerencias para poder mejorar el tema de las fotos: mejores sitios, posiciones, etc... para ir mejorando y que no sean las fotos en los mismos sitios.

    Fotos:

    http://www.flickr.com/photos/txoperena/sets/72157604412657809/

    Diapositivas:

    http://www.flickr.com/photos/txoperena/sets/72157604412657809/show/

    Un saludo a todos.:eek:la2
     

    Attached Files:

  2. WRCman

    WRCman Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    Mila esker argazkiengatik Oskar,beti bezala,txapo.
     
  3. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    2,204
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Mila esker Oskar, en Izkue y Albelda se echaron de menos estas pedazo de fotos.

    View attachment 660314

    Ese Iturrotz, impresionante, ahi no se ve ni la recepcion ni la curva de 90º que habia hacia la derecha.
     
  4. davidg

    davidg Novato

    Joined:
    May 14, 2005
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbao
    muchas gracias oskar por las fotos!!
     
  5. lasa-sagardoy

    lasa-sagardoy Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2007
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    jaja que loco el Anderillo
     

  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    eskerrikasko Oskar por las fotos. Ahi, ahi, que se vea quién se conoce bien el circuito!!!!!!!
    Ah podiumen argazkik ez dituzu?
     
  7. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    108
    Cuando uno se fabrica una bajada a mano, se la hace a su gusto, y como pasas muchas horas con la azada te aprendes bien todas las trazadas sin necesidad de montarte en la bici. Durante el año, a penas bajamos por ahi.

    Me gustaria que para poder mejorar en años posteriores, la gente diera su opinion de la prueba de este año. Al tema organizativo me refiero.

    Por cierto, no se cuanto tiempo le queda de vida a la carrera, pero a la parte del monte no mucho. El monte va a estar atravesado por las diferentes lineas de tren, entre ellas la del TAV. Cuando llegue el dia, intentaremos sacarnos otro circuito de la manga.
     
  8. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    4,703
    Likes Received:
    0
    Location:
    gueñes-galdames (EH)
    me cago en el **** TAV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    2,204
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    He visto en el foro de Pedalier que Terminietor tiene mas de 200 fotos, ¿Le podeis de cir a ver si tiene del 210?
     
  10. moropiau

    moropiau Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2006
    Messages:
    233
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bizkaia
    Argazkiak, primeran, betiko lez!

    Eskerrik asko, Oskar!
     
  11. ZIRIPOT

    ZIRIPOT Miembro

    Joined:
    May 4, 2007
    Messages:
    676
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el Barrio
    La carrera muy bien organizada salvo un detalle que pasó a la hora de hacer la parrilla de salida de élite, sub23 y master-30. Resulta que el juez empieza a llamar a los primeros del ranking (élite y sub23), y claro esperando a que empezase a llamar a los primeros master-30 cuando derrepente dice el juez podeis pasar los dorsales del 1 al 100:???: y un master entonces le dice y los master-30 que??? (dorsales 300-350), respondiendo el juez si si tambien , claro para cuando reaccionó ya estábamos varios pardillos entre ellos yo, los últimos:crybaby .......

    Salvo esta anecdota el circuito me pareció muy bonito sobre todo la zona de sendero por el monte, tanto de subida como de bajada y de quitar algo quitaría algún tramo de enlace llano ( el asfaltado). La zona del pueblo muy chula también a pesar de que me metí un leñazo en la bajada del seto:rolf

    Saludos y no perdaís( u os hagan perder) la ilusión por volver a hacer esta carrera:saltarin
     
  12. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    ****** creo que ya se quien eres. Tu que te caiste en la bajada del seto justo en la curva del arbol? La que se hacia a izquierdas?
    Es que cuando yo ya estaba acabando se cayó un master justo delante de mí
     
  13. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    108
    Esto es imposible, la depuradora de aguas de toda la comarca esta en medio y hay que rodearla por ******* por los dos unicos caminos existentes.

    En cuanto a lo de las parrillas ya tengo intencion de llamarles la atencion a los de la federacion de Euskadi para que pongan orden. Es logico que los jueces no conozcan el reglamento particular de la prueba porque cada dia que les toca ejercer es uno diferente, y por esa razon los delegados de la federacion tendrian que ser los que pusieran orden en esa situacion.
     
  14. ZIRIPOT

    ZIRIPOT Miembro

    Joined:
    May 4, 2007
    Messages:
    676
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el Barrio
    Hombre allí se cayeron bastantes:) yo era el de Ciclos Monreal uno flaco con una orbea Alma "marrón":mrgreen:

    Saludos a ver si nos juntamos la peña y subimos a la siguiente que tengo ganas de correr (arrastrarme) por Erandio:saltarin
     
  15. jongaraikue

    jongaraikue Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2007
    Messages:
    151
    Likes Received:
    14
    no fastidies ke el tramo mas bonito ke es el del bosque ba a desaparecer!!!

    AHT gelditu!!
    elkarlana
     
  16. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    2,935
    Likes Received:
    19
    Location:
    on the mountains
    Terminietor tienes alguna foto del dorsal 216
    Gracias
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    ah si lo mismo digo terminaitor, a ver si tienes alguna foto del 613
     
  18. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    108
    En la bajada del seto habia un fotografo jugandose el pellejo agachado en el terraplen, seguro que ese tiene buenas fotos. Lo que pasa es que no me dio tiempo a identificarlo, bastante tenia con atinarle al camino.
     
  19. eldoctor

    eldoctor Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2006
    Messages:
    606
    Likes Received:
    7
    Location:
    Pamplona
  20. JBS

    JBS Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    255
    Likes Received:
    6
    Hola Doc, he visto en el foro de pedalier que podemos decirte a ti para pedir fotos que hicieron. Puedes pedir fotos del dorsal 420.

    Saludos,:)
     

Share This Page