*****, eso no me sale ni en las espumas, tu quieres ver sangre no? jajajaj, por cierto, el tio que prueba el frontflip... ESTA LOKOOOOOOO juju yo lo he probado en las espumas de la clau y cayendo encima de las espumas ya es aquello que dices, uf uf jajajj
Si, soy yo... que raru, ¿porque lo preguntas?... weno en realidad la peña me relaciona con el que se bajó los pantalones en el medio de la competicion, no por la bike... Pd: xDDDDDDDDDD
Menudas cacho de fotos... teneis algún blog o algo?me gustaría ver más Por cierto ese doble para probar trucos tiene que ir de miedo, pero caer bien tiene que ser hasta peligroso como caigas un poco picado hacia alante jaja Un saludo!
No es peligroso, intentaron Frontflip y se la pegavan y la altura era de 3 metros asi que peligroso no mucho... Pd: Los bikers estamos hechos a prueva de bombas... Pd2: Sergi cuando el Fotografo te las pase todas, cuelgalas...
pues en el doble grande, si que se cogia una altura de unos 3 metros.... en ese hice un plano bestial Imaginaros si me pete entero, aun me duele la muñca y al caer el manillar se doblo hacia atras de tal manera que faltavan dos dedos para que tocara el cuadro Ula planazo. Ya colgare las demas fotos, hay de mas gente, me las han de pasar aun. cacho superman el que te pase eh tripimennnn!