te he mandado un mp, lo que tenía era un video muy guapo la verdad. si esque el chico flecha al final se estrella jejejeje saludos
Ya que estamos con Arguis pondre unas fotillos de la zona....ya empiezan a ser un poco viejunas pero la zona es la misma año tras año:
¡¡Ya veo que tendré que montar retrovisores en el manillar la próxima vez que baje por el Pico del Aguila, para veros llegar de lejos y que me dé tiempo de apartarme!! Aunque... nunca se me habría ocurrido tirarme por el cortafuegos del tendido eléctrico p´abajo
hombre bati, tu ya estas perdido para el descenso pero tu hijo, se le puede llevar por el buen camino je je
Es la tecnica de amortiguacion de tobillo? No la conoces? sSe usa mucho en BMX.............jajajajjja ***** que petada de tobillo no????? jajaj no tio...ni me entere...eso pasa por llevar los pies mal colocados, ya no me pasa :bond :bond :bond :bond
dios que pasada!!!! en cuanto podamos y que parezca que mejore el tiempo iremos unos cuantos de aqui!!!! que hay ganas... muy chulo el sitio!
ajaja ese saltito me recuerda al cortado del dh DE buñol jajajajajajajaja [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HwopK1O5rrg&feature=related[/YOUTUBE]