FOTOS BICI DIFERENTE PRECIO (ESTOS SON LOS E_MAIL DE LOS SUPUESTOS ESTAFADORES BICI)

Tema en 'General' iniciado por iberoelx, 19 Sep 2012.

1. MrSpanish007

MrSpanish007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De los millones de timos y chanchullos que corren por el mundo, este no me lo conocia.. (tampoco me dedico mucho a las compraventas entre particulares por internet).

Ainsss......, si pudiesemos aprovechar todo este ingenio y picaresca para cosas útiles para todos....

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    que idea me acaba de dar!!! voy a poner en venta mi bici, y seguro que me sale un trabajo en el extrajero...

3. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas...

Despues de estar investigando he encontrado ( hago copy, paste) esto aquí:
    http://estafadoresrumanos.wordpress.com/2012/01/27/otra-estafa-de-venta-por-email/

Bueno aqui tenemos otra estafa en segundamano con la venta de una bici «Specialized epic expert» (titulo del anuncio), ahora se llama Elena Marin Martinez

Correos que utlizan , kenji65solorio@hotmail.com y elena.marin.martinez@hotmail.es

Y lo que me responden,

“Buenas,
    Sigue en venta y es exactamente como se ve en las fotos, esta en perfectas condiciones y tiene garantia y factura de compra. El único inconveniente es que me mudé en otro ciudad debido al trabajo que se me ofreció recientemente, la venta se puede hacer en persona o utilizar un servicio de mensajería.
    Si estas interesado por favor, avisame , así que le puede dar más información.

Pero antes de todo dime qué altura tienes para ver si te viene bien la talla.

1 Saludo.”

Como podéis ver es la misma respuesta, los E-mails los tenéis arriba, el segundo E-mail: Martinez Elena elena.marin.martinez@hotmail.es es el que me contestaron a mi, lo están haciendo con muchas bicis.

Bueno, ya se que mas de uno se lo huele y salta a la vista, pero por si alguien recibe alguna respuesta similar o que vengan por parte de estos E-mail,Ya sabeis ;-) (A ver si podemos quitar a esta chusma de ciertos sitios)

Un saludo.

Última edición: 22 Sep 2012
  4. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno, en la primera pagina he puesto mi ultimo mensaje con toda la información que he encontrado... podréis ver nuevos mail de los susodichos,si encuentro mas ya iré agregándolos.

Un saludo y que esto sirva para que no se la peguen a los que buscan chollos...

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Tipico del segunda mano

6. xus206

xus206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo no se como los de segundamano no controlan mas este tipo de anuncios timo.
    Saludos

Compartir esta página