si pero en la bici no pone avid como pone claramente FSA y ya te digo... ahí tienes las fotos del campeonato de españa de ciclocross y las del campeonato del mundo de ciclocross... en la primera q en la segunda FSA... todo depende la pasta que pongan los patrocinadores... y para que ponga FSA en el cuadro... seguro que es más que avid... P.D. si... los frenos eran Tektro...
Si eso no son unos Ultimate con manetas Ultimate... Sí, en el maillot llevan "Tektro", pero luego en las bicis...
chico.. me da igual... que lleven avid o tektro.. vamos yo no distingo en esa foto que llevan, soy un poco cegato, pero es que borre un mail de rotor en el que me decian que los Q eran la mega ****** y que los usaba para entrenar Hermida, pero en competición no podía por temas de patrocinio de FSA, si me lo dice la gente de rotor.. quizá sea por algo.. no se... P.D. de todas maneras ya lo veremos en la 1ª del open de españa y comparamos con la 1ª de la copa del mundo... hablar por hablar.. es en la radio un poco tarde.. jeje
pues ..... creo que en el mundial Hermida llevaba Q rings, al menos en una de las bicis a ver si encuentro foto.. se comentó en su día en el subforo de ciclox
jeje, es que les mande un mail para preguntar por los platos (yo los llevo, los voy a quitar cuando se desgasten) y me lo dijeron, pero claro, ande andara el mail... imagino que todo depende del nivel de patrocinio (o sease pasta) que aporte cada uno, si Tektro solo aporta para poner el nombrecito... pues vale.. dame la pasta pero usamos avid, pero imagino que FSA es un patrocinador fuerte del multivan merida. Solo imagino eh. Salu2
Lo que esta claro es que si un patrocinador paga una pasta para que lleves sus componentes no creo que le dejen llevar otro componente de la competencia. P.D.: de hecho los patrocina una marca de ciclocomputadores (creo que es Cateye) y Hermida lo tiene que llevar puesto aunque no tenga instalado el sensor en la rueda. Saludos.
a mi m lo k mas me atrae es la nueva horquilla, a ver si manitou la saca a la serie para el 2008, o algo similar..
Menudos dos pepinos....... eso de la horquilla de carbono no se si vera la luz, en principio es algo que esta en fase de pruebas, no se en que revista viene este mes si en la Bike o en la Solo Bici, pero en una viene seguro.
las bicis preciosas,esas r7 si las sacan al mercado seran una opcion a tener en cuenta, el equipo usaba frenos tektro en el 2004 tengo una foto de esas en una revista y llevaba unos frenos tektro quartz en el 2005 usaron avid
si mal no recuerdo el tema de los q se trato en el post de ciclocross y alli hubo una nota informativa de rotor, que en cx si le dejaban usarlo, pero en mtb no, esperad que busque...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=141490 leed
Yo vi una foto del mundial de ciclocross y no llevaba los Q de echo de esa foto solo me fijé en eso. Salu2