me gustan mucho las bicis pero lo que mas me atrae es que manitou se empieze a poner las botas,ya era hora.
El cuadro me acaba de convencer pero es muy bonito. La bici esta montada con todas las piezas que jamas montaria, excepto los bujes.
Lo de las horquillas Manitou...UMMMM:.....en cuanto al cuadro....pesará los 1306 gramos que pesa el Flex stay de este año????? Son muy Psicodelicas....aunque con leves cambios..(platos FEOS FEOS ) serían buenas bicis... En cuanto a lo que nombrais de los Frenos...en efecto, han corrido, con manetas Ultimate, puente delantero Ultimate y trasero Xtr, por que sino, el paso de la rueda no era correcto...vamos que apenas se podia sacar la rueda. Tektro llevan en las fotos de la presentacion. Otro dato es Alex rims..que "pone las llantas", y como veis llevan una pegata..y tal...pero realmente el juego de ruedas que llevan es un Dt 240 S con Aerolite y aro dt xr4.1....Esperando los cambios de que harán...me sigo quedando con la verde de hermida del año pasado....veremos a ver.:wink: PD: Rotor Q rings...no creo que monte..FSa no le dejará...sino veo pagando a Rotor a Fsa....