Muchisimas gracias FRANSERG por las fotos Es la primera vez que hago un DH,se nota verdad?. Me dejaron la burra y aproveche la ocasion. lo dicho ,GRACIAS
weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! si seños k wapa esa foto!! espero k tengaas alguna mas !!! la cresta amariya la verdad k dio el canteee y cuando te vea las cervezas k kierass ssi señorrrr :vino :vino :vino :vino
Las dos que tenía tuyas las he colgado, la de la curva y una de un salto. Realmente es fácil distinguirte con la cresta..
alguna del dorsal 90 porfavor.... kona stinky camiseta domingo casco con 2 calaberas naranja fluorescentes.
ola wenas alguna del dorsal 155 ,plunder r camiseta domingo pantalon fox y casco toylee dorado porfa colgar alguna muxas gracias
carlos alguna del dorsal 211 big-hit 1 casco toy de esteve peas camiseta camuflaje blanco y pantalon fox rojo porfa q las del dual de aki de alicante te las currastes q te cagas mil gracias de antemano
jejeje, las del dual de las escaleras las hice yo, qu por cierto yo fui quien en la primera manga te dije si me vas a adelantar dame un grito, jejejej
Ei muchisimas gracias por esas peazo fotos! Carlos, no te quejaras esta vez, eh?? Valla peazo fotones.
porfavor aver si carlos el fotografo o alguien tiene fotos mias y de octavio; dorsal 211 big hit 1 verde casco troy de esteve peat camiseta camuflaje blanco pantalon fox rojo y octavio dorsal 333 kona stabb suprem azul con dee max camiseta kona naranja y azul casco giro remedi carbono pantalones grises y negros porfavor miles de gracias de antemano
Hkt659 tiiiioooo!!! tu eres el loco que bajo las escaleras enmpinadas con la curva con la rueda de detras rebentada??!! jajajajaj estas todo locooo jajajajajjajajjja la llanta esta bien?? xDDDDD estara petada xDDDDD eis wnas si si soy akel loko ke bago las escaleras con la rueda rebentada la llanta esta bien es una deemax jajaa lo uniko ke kuanto salto el cortado final hice saltar un rayo pero ya esta arreglado XD lastima ke nadie tenga la fotos jajaja
yey fieras alguna fotillo mia teneis? una kaiser con las ruedas rojas el dorsal el 151.. seguro ke carlitos ''biker2001'' tiene una o ke??' gracias peñaaa
jajajajaj tu eres feliz no?? xdDDDDD jajajaj yo te conozco de vista xD supongo k tu no me conoceras.... saludos!