fotos by murcia

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por chemabmx, 10 Ago 2009.

1. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    señores,a mi que colgueis fotos no me molesta para nada,pero no voy a mantener un adherido para que posteen solo 4,asi que si kereis que el adherido siga ahi colgad las fotos en el post,asi aunque las tengais sueltas y el post baje siempre estaran a la vista.

un saludo,caxo fotos,jeje.

edito que me e explicao como el culo.

kiero decir que aunque abrais un post aparte del adherido de "fotos montando" tambien colgueis las fotos en el adherido,asi cuando este post suelto baje o pase de pagina las fotos seguiran en el adherido a la vista de todo el foro.

2. aLeXgt

aLeXgt eL aLeX

Me Gusta recibidos:
    1
    el freno por bluetooth es un nuevo sistema diseñado en conjunto por varias marcas de bmx(entre ellas fly, ody,animal,fit,sunday...) que consiste en una señal q mandas dessde tu movil cuando quieres frenar...
    es imprescindible tener un telefono con bluetooth y ya de paso un casco integral para ver si salvas algun diente frenando cn ese sistema...xd
    hay q ver como esta el patio...jajaj

PD:fotones y el video muy wapo tambien, marcas mucho los trucos:aplauso4:aplauso4

3. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja a mi la alberca me da cosilla y eso XD pero weno ya se vera y las fotos pos ya ves mucho nivel

Compartir esta página