señores,a mi que colgueis fotos no me molesta para nada,pero no voy a mantener un adherido para que posteen solo 4,asi que si kereis que el adherido siga ahi colgad las fotos en el post,asi aunque las tengais sueltas y el post baje siempre estaran a la vista. un saludo,caxo fotos,jeje. edito que me e explicao como el culo. kiero decir que aunque abrais un post aparte del adherido de "fotos montando" tambien colgueis las fotos en el adherido,asi cuando este post suelto baje o pase de pagina las fotos seguiran en el adherido a la vista de todo el foro.
el freno por bluetooth es un nuevo sistema diseñado en conjunto por varias marcas de bmx(entre ellas fly, ody,animal,fit,sunday...) que consiste en una señal q mandas dessde tu movil cuando quieres frenar... es imprescindible tener un telefono con bluetooth y ya de paso un casco integral para ver si salvas algun diente frenando cn ese sistema...xd hay q ver como esta el patio...jajaj PD:fotones y el video muy wapo tambien, marcas mucho los trucos:aplauso4:aplauso4
jajajja a mi la alberca me da cosilla y eso XD pero weno ya se vera y las fotos pos ya ves mucho nivel