1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

fotos by murcia

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por chemabmx, 10 Ago 2009.

  1. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    señores,a mi que colgueis fotos no me molesta para nada,pero no voy a mantener un adherido para que posteen solo 4,asi que si kereis que el adherido siga ahi colgad las fotos en el post,asi aunque las tengais sueltas y el post baje siempre estaran a la vista.

    un saludo,caxo fotos,jeje.

    edito que me e explicao como el culo.

    kiero decir que aunque abrais un post aparte del adherido de "fotos montando" tambien colgueis las fotos en el adherido,asi cuando este post suelto baje o pase de pagina las fotos seguiran en el adherido a la vista de todo el foro.
     
  2. aLeXgt

    aLeXgt eL aLeX

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coru
    el freno por bluetooth es un nuevo sistema diseñado en conjunto por varias marcas de bmx(entre ellas fly, ody,animal,fit,sunday...) que consiste en una señal q mandas dessde tu movil cuando quieres frenar...
    es imprescindible tener un telefono con bluetooth y ya de paso un casco integral para ver si salvas algun diente frenando cn ese sistema...xd
    hay q ver como esta el patio...jajaj

    PD:fotones y el video muy wapo tambien, marcas mucho los trucos:aplauso4:aplauso4
     
  3. bikerM

    bikerM Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja a mi la alberca me da cosilla y eso XD pero weno ya se vera y las fotos pos ya ves mucho nivel
     

Compartir esta página