Tengo muchas ya que guardo todas las fotos de cada salida que hago, así que las iré poniendo poco a poco. Esta es en nuestros queridos Alpes Barbatenses un día cualquiera a fecha de 10 de Enero del 2009 Esta otra es de mi hermano rumanu haciendo el cabra como casi siempre... en Ubrique. mirad que personaje. Por cierto a fecha de 17 de Enero del 2009
Más fotitos. Esta es de Charcorredondo un día como un 1. Marzo del 2010 Este paisaje es de Tarifa ruta que nos enseño Angelito montain bike 1. del 5 del 2010 Y esta ultima es en Tarifa también ahí el menda lerenda un poco feo..1.5 del 2010 con la KTM mi primera bici.
yo tambien tengo algunas fotos ke me parecen muy wuapas o tienen algun recuerdo special y las ire poniendo poko a poko
Esta fotillo en su dia se la dedicarón a Rogelio,por su fobia a las Vallas,jajaja. Ver el archivo adjunto 2271151
Muy buena foto Manuel, espero repetir este verano la foto pero con un poco menos de abrigo. Seguir así que este post me trae muy buenas sensaciones. Saludos a toss
Ver el archivo adjunto 2271535 No se quien colgo esta foto ni en que zona fue tomada pero me resulto simpatica. Pd. Buenisima idea Rafa.
ESta foto la colgue yo Manuel, fue por tierras sevillanas en una ruta que comparti con KAY y el amigo Antonio el guti, al cual desde ese dia no he visto a ver.
una buena sombra en verano ---------- Mensaje añadido a las 20:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ----------
"Bicigrineando".... Entre A Gudiña y Laza (Orense), uno de los sitios mas bonitos de los caminos de Santiago.....