FOTOS CARRERA A PARTIR DE LA PAG 9 !!PRIMER DESCENSO URBANO CIUDAD DE PONFERRADA¡¡¡

Tema en 'DownHill' iniciado por alvaro (tripi), 6 Sep 2011.

1. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    puede, pero sigo pensando lo anterior

2. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
  3. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    250
    yo no veo las fotos david!
    un poco decepcionante que se llevaran las victorias gente que no le tiraba a los saltos, que iba con bicis de enturo y con tijas-pijas, pero bueno, toda la enhorabuena para ellos! lo mejor el ambiente, colegueo y el poder hacer unas cuantas bajadas con buenas voladas en un dia!

Última edición: 18 Sep 2011
  4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Si el que ganó fue Borja no creo que no le haya tirado a los saltos, y sino lo hizo sería porque la alternativa era más rápida, :D

Yo tampoco puedo ver las fotos...

5. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    250
    del que ganó no puedo hablar, pero el que quedó 2º es un tio de aqui que anda en bici de carretera y... de todas formas todos mis respetos hacia ellos, pero esto era una carrera de descenso. Tampoco me quejo para nada ya que me lo pasé de p.m. echando el pulmon y salió muy bien la cosa para ser la primera vez, esperemos hacer mas cosas interesantes por aquí

6. kalvo

kalvo www.photoAVstudio.com

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.flickr.com/photos/k4lvo/sets/72157627576885053/ ahi os van las fotos del I DH urbano ciudad de Ponferrada, pocos empalmaron las escaleras y en el primer salto que saltaron bastantes fue a los que pille la mayoria aunque alguno se me escapo... y como decian por ahi, el que tubiera una bici de rally seguramente ganaria y no se confundieron, a ver si para el año que viene se puede preparar con mas tiempo mientras ahi os quedan las fotos de recuerdo...

y si os mola la fotografia siempre podeis seguir mi blog http://www.k4lvo.blogspot.com

un saludo y hasta el año que viene

7. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Me Gusta recibidos:
    12
    Joo no salgo en ninguna, me hubiera gustado una mia en el cortadete, ya que mis padres no pudieron tirarmela ahi xD

8. nacho.fr

nacho.fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

Muy guapas esas fotos Kalvo.
    Desde mi humilde punto de vista los mejores pilotos no fueron los ganadores, está claro que había demasiado pedaleo para bicis de free/Dh, al público en las zonas más técnicas le quedaba claro quien pilotaba y quien no.
    Eso sí, lo pasamos en grande viendo el espectáculo.
    Lástima que la orografía de Ponferrada para un Down Town no de más de si, haber si el año que viene estos chicos nos organizan un descenso en el Pajariel, o este urbano se va a convertir en un minisuperenduro urbano.
    Enhora buena a todos los participantes, a los que motivaron, organizaron y apoyaron la prueba para que esta fuera posible.
    Saludos.

9. jorge 46

jorge 46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Guapas las fotos jejeje, aber si se va animando esto y se van subiendo más jejeje.
    Borja iba en una de Rally y no saltaba todos los salto ni los empataba. Es una de rally no de descenso..

10. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    espero que lo pasarais bien ya estamos empezando a anotar cosas para el año que viene y el circuito se cambiara toda la parte final que era la de pedaleo para que podais disfrutar mucho mas y los que no esten tan fuertes fisicamente que puedan optar a ganar tener en cuenta que nos dieron menos de 15 dias para organizar todo y no es facil liar una asi con tan poco tiempo jejejeje espero veros en la proxima y que sea mucho mejor que esta un saludo y venga esas fotos :):)

11. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    NO PUEDO VER LAS FOTOS.SALUDHOS

12. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    como ya os dijimos, al ser hecho todo en 15 dias, está muy, muy, bien! Para el año volveremos!

13. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    La verdad, que lo de bajar con una bici de XC, tambien tiene su merito, pierdes tiempo en zonas tecnicas, pero ganas mucho en zonas de pedaleo... Para mi, es otra forma de estrategia, igual que algunos llevaban "slicks", otros bajaban con una bici mas pedaleadora ;)

La verdad, que aunque fuera mucho pedaleo, tenia sus zonas tecnicas muy divertidas, y con diferentes trazadas jajaja

Para el año que viene mas y mejor!

Tube un problema con las opciones de las fotos, ya esta arreglado, aqui van las mias!! https://picasaweb.google.com/111559305442193576889/IDHUPonferrada18092011

1 Saludo

14. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Eseeee salgo en muchas contigo, subelas al tuenti!

15. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Con calma, que emos empezado las claes, y voy muy liado con todo... jajajaja

16. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Buaaa!!! que fotazas!! Salgo en 1! Pedazo Flasazo que pego en el cortado, hasta me asuste del reflejo que pego! jajajajaja

1 Saludo

17. Raul

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo también vi el flashazo en ese salto asique posiblemente tengas la foto, puedes mirar si tienes del dorsal 186, iba con peto negro y rigida negra m te lo agradecería, muchas gracias :)

18. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    alguna del dorsal 222??
    alguien tiene una foto de la 1º manga de entrenos en el 1º salto dandome una ***** criminal?
    solo tengo una queja y que no es cosa de la organizacion:
    me cago en los padres de la niña que se me cruzo en la 2º manga delante del 1º salto, yo a toda leche y veo una niña delante del salto, eso es no tener cabeza!!!
    gracias a dios que me dio tiempo a frenar si la llego a pillar creo que los padres lo ivan a pagar caro, porque estaba el circuito debidamente señalizado

Última edición: 19 Sep 2011
  19. irago1155

irago1155 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 19 Sep 2011
  20. Raul

Me Gusta recibidos:
    12

Del 186 nadie tiene nada? Me es muy importante muchisimas gracias si alguien tiene

---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:29 ----------

Yo pensé que fué mas grave me baje de la bici y todo por que oense que no te levantarias... pero al fianl se quedó en el susto. xD

Compartir esta página