afu, m acabo de levntar, estoy muerto, m duele to.... voy a mirar las fotos y las clasificare por dorsales (en las q se vean) y por ekipos. de los federados tengo algunas mas, xq como no pude correr el viernes, estuve haciendo mas fotos. moyi, 1 saludo, q no t vi!!! x cierto si alguien tiene fotos mias, q tb las ponga, eh?!! dosal 504 camiseta Royal blanca con mangas negras y detalls verde lima. casco The negro y blanco pantalones negros bike MSC f2.0 gracias a todos!!
Al final no corri, no me encontraba bien, y de ti no tengo, me pillararias cambaiandome de sitio. Ya nos veremos cordobes.
alguna del dorsal 320 porfavor? mandarla a mi email para tenerla n mejor resolucion dani_vacas93@hotmail.com GRacias
A ver si tienes alguna mia...dorsal 310, Lapierre Dh-920, la pulida, que solo había 2, equipación oscura. Gracias!
..no tengo ninguna tuya, lo siento. cuando me pasen las demas fotos, pondre en el post, los dorsales y m vais dando el toke
Me parecio ver una foto tuya en el otro post , aunq no estoy seguro jaja Por cierto alguna foto del dorsal , 105 y del 314?? stinky rosa y v-10 naranaja??? mil gracias!!