Gracias por los comentarios! en cuanto pueda pondre mas fotos de mas cortados y pasarelas! Por si alguien le sirve de ayuda, puedo darle algunos consejillos! LLevopoco mas de 2 años montando es circuitillo! Saludos a todos!
Ves!!! esto ando buscando yo. Unas preguntas: -esto que lo has echo en medio de la montaña(un camino retocado)? -O como te han comentado antes, es una finca privada ? Menuda paliza!!! pero impresionante Vale la pena currar para despues disfrutar como un niño. Saludos y animos
guaaaaaaaapisimo tio! te felicito!! se la currada que es eso porque yo e estado esta mñn haciendo la primera pasarela del circuitillo que nos estamos montando un colega y yo, y estoy ahora mismo destrooozao! jajaja post asi motivan a construir mas! xD
La finca es privada, pero me consgui la confianza de los dueños! Hay varios caminitos para caminantes, incluso ya habia un descenso para dh! pero jo no me conformaba con lo que habia y quise mas! entonces busque la mejor zona de la montaña y habri un nuevo camino y sobre la marcha montando pasarelas y cortados! todo a pico y pala! teneis un video en youtube (josemafree) ver el 5. ja me contareis!
El video, dos palabras impresionante. Yo tambien tengo intencion de montar algo por el estilo, donde? no lo se pero hace varios años que quiero montar algo. Me tendria que mentalizar e ir cada domingo por la mañanita hasta la hora de comer e ir construyendo. Bueno compañero yo si no te importa me instalare por aqui a ver tus construcciones, y si tengo alguna duda espero que me la puedas resolver. Saludos compañero
Mis felicitaciones!!! Menuda currada de woodpark, nada que envidiar a Vallnord...¿lo has hecho tu solo? YouTube - JOSEMAFREE 5 Tengo familia en Mallorca y casi todos los veranos voy a Can Picafort ¿esta lejos? Saludos
Aqui en Mallorca no hay distancias, ademasno te cae muy lejos! Haber si se anima alguien y os venis por aqui! jo mientras tanto seguire mejorando el circuitillo! Estoy con un nuevo video, dentro de poco lo colgare! Un saludo a todos y animo con vuestras construcciones! Consejo: comprat madera nueva que vale 3 pesetas y olvidaros de palets! tanto curro para que luego se pudra!
tio res un **** crack!!!!!!!!!! si hasta parece whistler y tohhh... en fin, muy currao, y bajando por ahi se nota lo que has currado antes... ENHORABUENAAAAAAAAAA.UN SALUDO Y SIGUE TRABAJANDO, iwal hasta te llaman pa grabar un video por ahi y tooohh
***** que bikepark!!!dios,es una **** pasada!!el que tengo yo comparado con ese no es nada!!si quereis velu entrar en mi canal de youtube y poner el "jungle bikepark",comparado con ese es enano,jaja,aunque lo estamos ampliando,todo se andara. Saludos y enorabuena por construirte un circuito tan guapo!!
yea jaja aver si conseguimos algo igual por esta isla jejej muy currao, cuanto tiene de alto? saludos
Me kedo atontao si parece un bikepark pro. ***** k miedo al pasar por las pasarelas k son estrechas t doi un 10
La semana que viene quedamos para probarlo, ja me muero de ganas! lo que ahun esta un poco mojado, hay que tener un poco de paciencia! Ayer lo medi y tiene casi 2,5 mts. de alto! Ja he colgado la segunda edicion de fotos, buscar (2ª parte circuito freeride mallorca) ya esta por ahi! Un saludo!