fotos circuito freeride mallorca

Tema en 'Freeride' iniciado por josemafreeride, 4 Ene 2009.

1. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros, breve historia de este sitio:

Hace unos cuatro años empezamos ha montar un circuito de DH en montisión -Porreras(Mallorca) Spain por parte de s'escapada y la cosa cogio algo de forma, pero lo que son las cosas, la fiebre freeride llegó fuerte tras las visitas a los bike park de andorra y genios como uno que le llaman Curro y demás aficionados, montaron todos los elementos descritos por el compañero en el foro.
    La ventaja que tiene este lugar es que es un monte que apenas tiene 300 metros de altura( no lo se exactamente), de facil acceso y subida tanto en coche como con la bici y con varias alternativas a la hora de bajar, pues a parte de la dos bajadas descritas hay varios singles muy endureros para los All Mountain.-
    Esto para que veais que no solo esta la Serra de Tamuntana, que en nuestra zona, tenemos estos lugares tan bonitos y divertidos, que nada tienen que envidiar a sus hermanos mayores.
    En cuanto a los problemas con vecinos y autoridades, de momento ninguno, que yo sepa, solo que parte del circuito es de los curas(por lo de la ermita), y la parte de abajo es de un particular el cual no puso muchas pegas por el hecho de que se montaran pasarelas de madera, ya que le haciamos un favor, ya que retiramos varios escombros, basura, etc. y a cambio le dejabamos una circuito limpio y en total consonancia con la naturaleza, un lujo.-
    Lo de los descensos ha durado tres años y ya no se hacen( mucho trabajo y poca compensación) pero el bikepark está y como veis se cuida por parte de la gente que le gusta.-
    Si quereis y perdeis tiempo hay videos en youtube y fotos en el foro como las yarik que son fotos preciosa de una de los descensos.-

un saludo y yas lose, me enrollo un monton.-

2. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tios como os lo currais es la *****, esta wapisimo, x cierto a esas maderas bufff mojadas deben de ir como una pista de hielo = jejejeje asi q intentaria ponerle alguna malla de metal o algo, es solo una sugerencia xD
    saludos

3. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    josema mu mu mu wapoooo, vaya curroo pero te a kedao cremisima. Ten cuidao con el perro a ver si lo vas a atropellar un dia, aunque me da que te gana en el tramo!! jejeeje :platano Si algun dia apareciera por mallorca sin duda te avisaria pa probarlo! Un saludo

4. espilodoitodo

espilodoitodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AYER ESTUVE EN EL NORTH SHORE DE PORRERAS SABADO 21.ES LA ***** TE PEGAS BUENAS VOLADAS ESPERO VOLVER CUANTO ANTES.NOSOTROS TENEMOS EL CIRCUITO DEL POLVORIN Y ESTOY ARTO DE LA GENTE QUE VIENE A MONTAR Y DEJA TODA SU ******.SI QUEREIS CONSTRUIR NO TOQUEIS LO QUE HAY ECHO,ES MUCHO CURRO PARA QUE VENGAN A *****.CUANTO MAS CONSTRUYAMOS MAS DISFRUTAREMOS:biker

5. josemafreeride

josemafreeride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, mucho trabajo para que luego te lo desmonten, a nosotros por suerte nunca me han tocado nada! haber si quedamos un dia para una buena sesion!
    saludos!

6. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala en Cádiz hubiera un circuito de esos por que me hago okupa jejeje tenemos que conformarnos con una U en valdelagrana aunque estamos pensando en hacernos una pista en un pinar al lado de mi casa... unas palitas carrilos de mano.....:fumador xdddddd pedazo circuito de free un saludo:globero

7. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo josema, como ves soy Andreu, el que puso un mensaje explicando un poco la historia de este lugar. Mi intención no es quitarte ningun merito a lo que haces o haceis, pues lo que empezamos nosotros lo continuais vosotros.:biker:calimero:biker
    para mi se acabo el tema frekie ride, pues la edad y la parienta solo me permite hacer algo de enduro y punto, y por eso el otro día estuve en montisión, no para pegarme unas voladas si no más bien para subir bien y bajar mejor y de paso unas fotos y una cronica que te la dedico a ti y a todos los bikers que habeis hecho posible el bike park de montisión:aplauso2.-

un abrazo y cuidaros, andreu

no dejeis de visitar mi pagina en la que he dejado mi cronica, espero que os guste sudbike

Compartir esta página