Muy buenas fotos ahy en las raices!!! :joystick Oye no tendreis alguna de un globero con guardabarros??? :-D Si esque... me deje la camara en el coche :neutral: :crybaby
muchas gracias por las fotos y como dice el cordobes las mejores las que demuestran el buen rollo que hay en las carreras y entre los corredores
Si señor, muy buenas fotos. Lástima que yo no pudiera tirar fotos, pero tuve que estar en el avituallamiento. A ver si para la de San Martín puedo ir a tiraros fotos. Lo dicho Kong Fu, buenas fotos. Saludos :drive
Gracias a todos. Lo siento, pero por mi parte yo he colgado todas las que tengo. Los primeros bajabais como si fuerais por asfalto. Eso si, el que daba miedo verle era a Kristian, el líder Sub-23, que alguien le explique lo que son los frenos, porque yo creo que no los usa. Por cierto, vaya apretón que diste en la última vuelta ¿no?, he visto en la clasificación que al final te quedaste a 3 segundos del 2º cuando en la anterior te sacaba algo más de 1 minuto, que pena, pero bueno, en la próxima vestirás el maillot blanco. Enhorabuena.
me pasa muchas veces, no solo en esta carrera, no voy bien, pongo ritmo de crucero y al final siempre los demas bajan un puntito y yo me suelo encontrar mejor,... es lo que tiene la veterania, no tienes chispa pero te conoces bien y regulas mejor..... nos vemos
Gracias Javi por las fotos. Espero que te estes recuperando y si no una buena transfusión de bisiolvon va muy bien. Busian hablando asi cualquier dia te veo en mi categoria por cierto ayer vi en el telediario lo de los quesos. enhorabuena por el lider. Un abrazo
Gracias Juan, entre la alergia y el gripazo que tengo, me estoy chutando media farmacia, como tome algún medicamento más no voy a dar positivo voy a dar múltiplo.
es que como no llevo discos, pues es lo que pasa jeje. Gracias, me alegra leer cosejas de estas, ilusionan a uno y todo :wink: un saludete
Muchas gracias kong-fu por las fotos , muchas veces es lo mejor de las carreras, entrar en el foro y ver alguna fotillo.
Lo siento, mi cámara no es acuática.:mrgreen: . Según empezó a caer me metí en el coche y me fui, no pude hacer mas fotos, supongo que la entrega de trofeos se haría pasada por agua, una pena.
Pronto tendré las fotos de Fotobiker. Os dejo un adelanto, es que no lo pasamos tan bien antes de dar la salida. Nos vemos.:mrgreen: