Esbik se lo paso como los enanos....es como "Tinkerbell" esta por todas partes y ademas es verdad que canta en las subidas... yo la he oido cantar subiendo La Morcuera..... pero, tengo la impresion de que no era para hacer como si no fuera cansada nooooo........es que se imaginaba lo que tenia que bajar.... y es una descender camuflada...... jo como baja... y claro si subes y bajas como Esbik, pues te entran las ganas de cantar..... y de lo que sea jeje.:flores :flores :flores Respecto a mi.... me estoy reconvirtiendo en piloto de pruebas.... y lo de volar no esta tan mal...jeje
Chicos lo primero pediros perdon por la espantada, al final solo me despedi de Javierico y de Willy. Me fui bastante ****** ya que habia subido bastante para tener que darme la vuelta y bajar por la pista esa asquerosa (ya sabeis que las obligaciones...), ademas luego me perdi y di un poco de vueltecita es decir que al final me salieron 35 Km cuando tenia que haber echo unos 25 jejejejj. Bueno seguro que la repito entre semana con el señor de los senderos. Un saludo a todos y a los que nos acompañasteis por primera vez deciros que a sido un placer y que ya sabeis donde estamos.
El subo el video en un momento que ando muy liado. [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=-7427910927065601755&hl=es[/gvideo]
Tas pasao Crank, que se van a pensar lo que no es.......y para muestra un botón, yo también me compro mis "parcelitas" al final de las trialeras y para que veas que se caer:risa
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin Ya tenemos video!! Gracias Victor:saltador ....oye, en el video parece fácil, no se como estuve tantas veces a punto de estamparme:scratch
PUES SIIIIIIIIIIIIIIIIII, PERDIA ACEITE SO MAMON. Pero la horquilla no yo, gracias por aclararlo Esther, pero.... SOY WILLY !!!! YA ESTA SOLUCIONADO. Quiero la revancha con mi xc 700, a ver si las cosas son de otra manera, jejejeje. Me lo pase genial, y cuando vi que esytaba borrado el post, hummmmmm, eso no se hace, cachis. Bueno, arreglado. Cranck, que yo para volar asi, no vuelo, jejejeje, a ti no se, a los demas se nos helo la sangre, QUE PIÑAZO. y se levanta riendo el muy ....... Gracias Maruchi, por acompañarme en la bajada, asi fue mas entretenido. TRANQUI PADI, no dire nada de lo que tu y yo sabemos (de eso que montastes la cadena por fuera.... se me escapo) La Black esta para tirarla y un par de cervicales tambien. menos mal que las cervecitas con la tortillita de patata hicieron milagros, bueno..... y el cine con mi morena, jejejeje. INSISTO..... QUIERO REVANCHA.
que pasa Willy lo que no sabias es que la monte asi, para no quitar plato grande:mrgreen: , no cuela no...:risa
Con vuestro permiso Primero buenas noches y saludos a tod@s , he leído y visto lo bien que lo pasasteis, para no caer en lo de siempre que es el olvido de alguno pues eso que no menciono a nadie. Solo decir que sois la caña .................................................. huí se me a pegado de Meme, es que he leído tantos post. de las chicas. Bueno la opcional la pongo yo ....................................... jeje alguno sabe por donde van los tiros [YOUTUBE]dOeMySj92BE[/YOUTUBE] Lo consegui que macho soy :burladia: :burladia: :burladia: Abu
**** lo pasais pipa :-D ¿para este domingo hay algo? es que tengo un mono enorme y estoy libre :-D bueno la semana entera estoy libre asi que si me dejais me apuntare alguna ilegal sea mañana o tarde :saltador
......jajajajajaja....se me habia pasado este.....jajaja.... si si Esbik estoy bien y ademas creo que no tengo nada morado (quitando la equipacion) ni nada de eso asi que todo de maravilla. ¿¿¿¿ Todo eso que describes en el momento del aterrizar... lo hize yoooo????... joe, a lo mejor tienes razon con lo de ET...:saltador :saltador :saltador
Crank t dejo un dia solo y te despeñas por el monte!!! Espero que estes bien y no sea mucho lo que t hallas hecho. Mejorate Nos vemos por los caminos....
.....jejeje, gracias crisg campeonaaaa.... estoy bien, lo que pasa que 100 Kg volando acojonan... sobre todo si se te van a caer encima.....eeeeehh javiiiii......jejejeje
Druida Eres un ****** fenomeno me has arrancado una sonrisa. Esta tarde has formado parte de una conversación muy amena :twisted: entre el innombrable y un servidor. Prepara alguna y te sigo....... Un abrazo Juanito
:twisted: Q PASO CABALLITO????? Veo que pones el pie por sitios superfacilones..............:vino :burladia:
Es cierto, era superfacil, pero esque soy muy paquete. P.D.: A mi las trialeras con piedras sueltas mas grandes que un pie, pues como que no son mi fuerte...........
Muchas gracias Javi por currarte ese pedazo video. Y como diría una que conocemos: ¡Jopetas, no sabes la ilusión que me ha hecho verme bajando! Esbik, tienes razón; veo el video y todo parece facil. A ver si está por ahí Maritxu y nos da su opinión :???: P.D. No llega el año que viene sin que vuelva a bajar la trialera que se quedó pendiente, que ya es la tercera vez que voy y por "h" o por "b" no la hemos podido hacer.
YO QUIERO VOLVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y AHORA CON HORQUILLA. Esbik, te persigo, abre el OTRO post. Voy avisando a mis amigos de Castellon, ellos te ayudaran, OK? :amo