:rolf :rolf ¡¡jopetas, jopetasss, sois la caña!! ... pos no se a quien te refieres :rolf :rolf :rolf . Muchas de nadas, es un placer. Cuando quieras volver para terminar las trialeras ¡¡yo voyyyyyyyyy!!! Tiooooooooooooo, entoavía no me se a quitao el susto. Por la noches cuando cierro los ojos ¡¡veo Crank's volando por la habitacion!!, je je je. ¡¡No jodas!!, si se hubiera venido este al pinchito de tortilla nos hubieramos quedado a dos velas, no veas lo que come el menda :rolf :rolf . Victor, ¿como van esas fotillos de cuando estabamos cruzando el charco? .
Pero qué pasa Javi? eso de "jopetas" creía que era cosa de niños y de Meme, ahora os veo a todos con el jopetas, eso es contagioso? o es el idioma oficial de Rivas? :meparto :meparto :meparto
......mmmmmm... no se porque he puesto naranjas, manzanas suena mas a "Blancanieves y los 7 enanitos" :twisted: :twisted: , melones tiene otras connotaciones que todos imaginamos, limones nos transporta al Caribe:corazon :corazon y si nos metemos en el universo de las verduras ya ni te cuento jejejeje ...naranjas mejor que nos llevan "a la China"... jejejeje :joystick :joystick :joystick (......¿tu crees que esto es por la torta del otro dia.....?) :saltarin :saltarin :saltarin
Y yo también.........me lavé los pies y el culito y eso que me ahorré:toilet2 , limpita pacasita que me marché:???: , anda que no olía mal la charca..
Como tu dices....: A clean bike is a happy bike, a happy bike is a fast bike....and belongs to a happy ryder
Como que no hay mp??:alloreto , jolín, me colé y lo puse en el foro, después lo borré y después me hize la picha un lio y lo perdí:risa , es que soy la leche:malaleche
ESBIK.... ESTARIA FENOMENAL¡ Y CUANDO PODRIAS VENIR? VENGA A VER SI PODEMOS CONCRETAR ALGO... YO PUEDO ACOPLAR ALGUN DIA SI VIENES, Y SE LO DIGO A JAVIER QUE SEGURO QUE SE APUNTA. JA, JA, JA..... :burladia: FERNANDO, TE PUEDES COGER ALGUN DIA, VICTOR, Y TU? ENCARNI? BUENO.. VENGA ... AL LIO¡
Hola a todos los componente del Comando Henares, los que siguen este post y los futuros que lo leerán. Tengo un post "Ruta de las Estrellas", es un proyecto como varios que ya se han realizado en otras comunidades y parece que han conseguido terminarlo. El proyecto en sí es conseguir hacer una ruta circular por toda la Comunidad de Madrid. Esto no queda hay si no que además tengo en proyecto una WEB, donde colgaré las rutas, perfiles y fotos de este recorrido. Lo único malo es que ando un poco escaso de rutas por esa zona. Este es el link del post, además adjuunto una imagen donde se ve el recorrido a falta de vuestra zona y un poco mas al sur. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=247906 Esperando que me podáis pasar alguna ruta, os doy mi emilio personal y/o si lo preferis lo adjuntáis en este o lo que sea pero pasarme argo ja. Si llegas hasta aquí solo darte las gracias por tu atención aunque no me adjuntéis ninguna rutilla.
Pues asinnn toda la ruta jejejeejje..... :foto :foto Venga que los tenemos por Madrid ya mismo........c3
Gracias Victor!! Todo un detalle que no salga la foto con cara de espanto cuando cruzo la asquerosa charca:meaman Por cierto, yo soy pequeñita pero en la foto tu pareces enanito:risa Jejejeje, ya sabes.......es ataque psicológico:wink: Aún no está claro, pero casi seguro acabamos en Ibiza que hace mas calorcito, de todos modos nos veremos mas pronto de lo que piensas:unmonton Y como veo que no duermes mucho, vaya horas de estar conectado.....te pongo la foto de la enfermera que te tengo reservada jejeje por si sales volando otra vez, esta noche sueñas con ella y verás como te duermes enseguida:angelito
no hay nada mejor q montar por la sierra a compañado de chicas al lado de uno jejejejeje no se q tienes pero les queda las ropa jenial jajajaja saludos supongo de sois de alcala de henares. haber si k dais algun finder y puedo subier en cercanias de los vicalvaros.