Fotos Compair 2010 (post68)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ivan.DIAZ, 7 Sep 2009.

1. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal juanxo,como lo llevas,ya tienes algo mas en claro?yo ando todavia mosca entre la trek y la compair,por precio y prestaciones gana la orbea y con todo lo que te dije puesto me sale mas barata que la trek por poco pero como dicen los catalanes,la pela es la pela... Lo mas seguro que la encargue entre hoy y mañana... las manetas del cambio a SLX crees que estara bien o me voy a los XT,que loficamente me seran mas caros o opto por los deore...? cual seria tu decision?

2. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos que si todo marcha bien,hoy hago el pedido si todo sale bien espero tenerla la proxima semana... que opinais de cambiar las manetasa deore por unas manetas SLX, me sube algo el precio pero creeis que esta interesante...? saludos

3. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante siempre es. Cuanto sube?

4. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que 50€ aproximados... lo veis bien,le pondrias alguna cosa mas?? vamos chicos que esta el bollo en el horno... saludos

5. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos ya esta todo el pescado vendido,esta misma tarde hablando con el chico de TERRITORIOBIKE,le he dejado encargada la bicicleta, ORBEA COMPAIR 2010 +MANETAS DE CAMBIO SLX...
    El lunes hago el pago y en aproximadamente me tarda 2 dias... en cuanto la tenga ya os hare fotos y muchos comentarios... un saludo a todos y ya estoy como loco

6. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuenaaaaaa!!!

7. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,parece ser que un amigo mio la tiene de alicante y en una semana que lleva rondando con ella dice que esta muy bien compensada,que vendio la satellite 2010 para comprarse la compair y que de momento esta mas que satisfecho,espero decir yo lo mismo en unos dias... saludos y buenas noches

8. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cuanto te ha salido al final?

9. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te digo que me han respetado el precio y me salio con eso y regalos por 800€, el lunes la pago y esta semana ya la tendre en casa... ya os pondre mil fotos,que tal juanxto con tu pedido ya lo tienes? un saludo

10. Ethereal81

Ethereal81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece una buena compra! Cuanto pesa esta bici?

11. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peso del cuadro + horquilla
    2,100 kg

Calculo que el peso total sera de 12.3kg, pero si alguienm la tiene o lo sabe que nos lo comente..,. saludos a todos

12. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La recojo el Martes. Ya pondré fotos tambien. Que disfrutes de la Orbea, Ivan :chinchin

13. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte, la mia me han comentado que no tenian mi talla,asi que espero que no tarden mucho,encima ayer sali a mirar bicis con unos amigos de carretera y vi en una tienda la orbea Compair,le pregunte el precio yla verdad me salia un pelin mas cara con todo cambiado +el cuentakilometros... y encima tenian mi talla... jhajjajajajajaj me estaba tirando de los pelos porque me la podia llevar con todo cambiado y con el cuenhta y demas tonterias... pero la palabra ante todo. un saludo

14. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor@s,ya esta todo el pescado vendido,me han comentado desde territoriobike,que la biciya esta en camino,estoy como loco,mañana me llegara y a montarla,esperemos que no sea muy dificil... jajajja
    Decir en favor de TERRITORIOBIKE,que desde el primer momento,me dijeron que no estaba mi talla y que se darian toda la prisa posible,pense que seria al menos una semana pero nada de nada,si no falla seur,mañana la tendre en casita... muchas gracias y saludos

15. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!lo que os digo ya tengo la bici en casa todavia empaquetada,hasta que a las 14:00,salga del curro,la entrega buena,la caja tiene algunos toques logicos,del servicio de tranporte espero que no le pasa nada a mi niña,(mi novia lee esto y me corta el pelo)En primer lugar agradecer el TRATO,SERVICIO...de TERRITORIOBIKE,Que desde el primer momento me asesoraron y me dieron todos los consejos para comprar la bici,aun siendo en otra tienda,al final como dije con el servicio y con los precios,ya tienen un cliente seguro para muchos años y espero que muchas bicis,despues de todo este taco,cuando logre escaquearme del curro le hara fotos y os las pondre... muchas gracias y saludos a todos

16. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno tio,lo de el transporte es pa matarlos como tratan las cosas.A mi me llego la caja que parecia las que llevan los rumanos en los carros de cartones o que alguien se habia liado a patadas con ella.En el momento que termines de montarla queremos fotos eh.

17. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no te quepa ninguna duda,que las hare con mucho gusto,ahora toca montarla,es complicado ya que no tengo ni idea de montarla,te hare tantas que nos aburriremos,ya has montado en la tuya?hazle mas fotos,que quiero saber todo lo que esconde esa maquina
    saludos

18. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia no he montado en ella,luego a la tarde me llegare a por una bomba e inflare la rueda trasera que viene algo floja.

19. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy es el dia de las fotos y de los paseos para prbarla en condiciones,es mi primera bici buena,estoy como un niñocopn zapatos nuevos,ya me surgen las primeras dudas,los frenos RX,me parece que tienen mucho recorrido,es normal?hay alguna forma de acortarlo?
    Luego os ire poniendo fotos,por cierto parece en la web que el color es azul cielo y no es asi,es azul marino,la verdad que es un color que la sienta muy bien... espero que me podais ayudar en todas las dudas que me surjan, un saludo y muchas gracias.

20. enenko

enenko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena compra

Compartir esta página